NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA MAGIA DE LAS FLORES
1,200

LA MAGIA DE LAS FLORES

A veces, expresarte a través de las flores es lo mejor que puedes hacer.Donde faltan las palabras, las flores hablan de belleza, emociones, deseo, pena y amor.Este libro ilustrado presenta una colección de las flores más bonitas, misteriosas y mágicas que ofrece la naturaleza, además de revelar su significado y transportar a los lectores a un universo hecho de colores, fragancias, secretos naturales y un potencial oculto.
1,200
Imagen de SOY LA DAGA Y LA HERIDA
1,500

SOY LA DAGA Y LA HERIDA

¿Quién mata al verdugo? Esa es la pregunta vertiginosa. Abismo es un dios cruel, de cuyo capricho dependen la vida o la muerte, y Misericordia Dagger, verdugo metódico e inflexible, trabaja incondicionalmente bajo sus órdenes. Pero su obediencia se ve puesta a prueba cuando se enamora de la nieta de su próxima víctima. Esta novela es una extraordinaria parodia de los fieros tiempos actuales, marcados por el delirio de gobernantes autoritarios, irracionales y criminales. Tragicomedia universal, teatraliza cíclicas épocas de terror que anuncian el caos definitivo, o tal vez presagian un mundo nuevo. El protagonista, cortacabezas con visos deliciosamente humanos, cuenta sus propias vicisitudes, utilizando un ágil tono de novela gráfica e inaugurando un género literario radical, el brutal noir, entre lo histórico y lo mitológico, lo real y lo alucinado. Personaje inolvidable, Misericordia Dagger se debate con un aprendiz adolescente, el impredecible e hiperviolento Príncipe Sangre, a quien quiere legarle su conocimiento del oficio y su amada daga, «afilada como el hambre e insospechada como una mujer». Además, lleva tatuada con fuego en la espalda la imagen mítica del enigmático Acéfalo. «No convoques a Acéfalo, solo vendrá cuando él quiera. Aparecerá y creeremos».
1,500
Imagen de DIBUJAR SERES FANTASTICOS ANIME
995

DIBUJAR SERES FANTASTICOS ANIME

Adéntrate en un maravilloso mundo de fantasía. Da vida a intrépidos seres mágicos de todos los rincones del mundo con estos tutoriales paso a paso, ideales tanto para artistas principiantes como expertos. Dibujar seres fantásticos anime te enseñará a crear personajes que desempeñan su trabajo en la ciudad, protegen el bosque, viven en las montañas o causan estragos en las aldeas, como druidas, piratas, magos, princesas, troles, vampiros y muchos más. Este curso de dibujo incluye consejos útiles para dibujar y colorear que gustarán especialmente a los amantes de los estilos anime y chibi.
995
Imagen de EL CORTO VERANO DE LA ANARQUIA
995

EL CORTO VERANO DE LA ANARQUIA

El volumen empieza con un prólogo, «Los funerales», y acaba con un capítulo sobre «La posteridad». Entre ambos se cuenta la historia de un héroe proletario, desde su infancia en una pequeña ciudad del norte de España hasta las «siete muertes» de Durruti, que nunca han sido aclaradas. El autor justifica por qué decidió narrar esta vida basándose exclusivamente en documentos: reportajes, discursos, octavillas, folletos; así como memorias y entrevistas con testigos oculares que sobrevivieron. Esta vida no está escrita por nadie, y por una razón poderosa: ningún escritor se habría arriesgado a escribirla: «se parece demasiado a una novela de aventuras» (Enzensberger citando a Ehrenbourg). Novela-collage, pues, reconstrucción siempre fragmentaria, a la vez incompleta y demasiado rica, «contradictoria», siempre vinculada a las centelleantes incertidumbres de la tradición oral: novela de Durruti donde la Historia aparece como «ficción colectiva». La necesidad de este procedimiento narrativo se manifiesta en cada página. Está muy centrada en la persona de Durruti, el cual, antes de convertirse en uno de los líderes militares de la guerra civil, participó en España y fuera de ella en muchos atentados, atracos a bancos y secuestros, actos clandestinos por definición, y de los cuales sería inútil esperar la relación exacta. Pero también gira en torno a la naturaleza misma de la lucha anarquista. En una entrevista reciente en Barcelona, Enzensberger afirmó: «Fue un trabajo apasionante porque me permitió hablar con un tipo de personas que en el mundo actual ya no serían reales, porque la pureza de aquella gente ya no existe», y calificó esa etapa del anarquismo español como «una de las aventuras más fascinantes del siglo XX».
995
Imagen de LA TIERRA DEL DULCE PORVENIR
1,500

LA TIERRA DEL DULCE PORVENIR

Harper Lee se convirtió en una de las escritoras más emblemáticas del canon estadounidense gracias a Scout, Atticus Finch y otros inolvidables personajes de Matar a un ruiseñor, la novela ganadora del Premio Pulitzer con la que alcanzó la inmortalidad. Pero antes de escribir su mítica novela ya era una joven y tenaz escritora que, instalada en Nueva York, donde trabajaba en una compañía aérea, enviaba relatos a revistas como Harper s Bazaar o The New Yorker con la esperanza de verlos publicados. Unos cuentos que poseen ya su inconfundible voz y que narran, con un humor, un ritmo y una cotidianidad inimitables, diferentes episodios de la vida de Jean Louise Finch, desde su niñez en el colegio de Maycomb, Alabama, hasta la juventud en los restaurantes y cines del Manhattan de los años cincuenta. La tierra del dulce porvenir reúne todos esos cuentos inéditos, que durante décadas estudiosos de su obra y biógrafos daban por perdidos y que aparecieron en su apartamento tras su muerte, así como los breves ensayos que Lee escribió y que incluyen desde reflexiones sobre la necesidad de una enseñanza responsable hasta retratos de Gregory Peck y Truman Capote. Una visión sin precedentes sobre el origen de una voz irrepetible, unos personajes y unos temas que siguen siendo vitales, con la que se cierra el círculo sobre una de nuestras escritoras más queridas y enigmáticas.
1,500
Imagen de MENTE TRANQUILA: MI PRIMERA MEDITACION
650

MENTE TRANQUILA: MI PRIMERA MEDITACION

Inspirador libro ilustrado que cuenta con la colaboración del Dalái Lama. Un precioso libro con ejercicios de meditación para que adultos y niños practiquen juntos y compartan un momento de calma. Desarrollado en colaboración con el Dalái Lama, es ideal para relajarse antes de dormir o para disipar situaciones difíciles, y es el instrumento perfecto para introducir a los más pequeños en los beneficios de la meditación y la atención plena.
650