NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PALAZZO
1,450

PALAZZO

Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Cosima Saverio asume el liderazgo de la marca de alta costura en cuero de su familia. Mientras afronta los desafíos de dirigir una empresa a los veintitrés años, Cosima también debe mantener el palazzo familiar en Venecia y cuidar de sus hermanos menores: Allegra, quien sobrevivió a la tragedia que mató a sus padres, aunque con cicatrices y una lesión en la columna, y Luca, que tiene predilección por las fiestas desenfrenadas, las mujeres guapas y las mesas de póquer. Cosima maneja sus responsabilidades con una madurez que no corresponde a su edad, pero el éxito le ha pasado factura: sus necesidades siempre quedan relegadas a un segundo plano y dedica su tiempo libre a quienes dependen de ella. Hasta que conoce a Olivier Bayard, el fundador de la empresa de bolsos prêt-à-porter más exitosa de Francia. El negocio de los Saverio goza de estabilidad financiera y genera suficientes ingresos para que la familia viva cómodamente. Entonces Luca pierde una suma considerable en el casino y su vida corre peligro si la deuda no se salda a tiempo. Cosima se enfrenta a una decisión imposible: vender el palazzo, deshacerse de una parte del negocio o dejar que Luca se las arregle solo.
1,450
Imagen de DE HOMBRES Y LANGOSTAS (BOL)
650

DE HOMBRES Y LANGOSTAS (BOL)

EN DOS remotas islas de la costa de Maine, los pescadores de langosta han luchado ferozmente durante generaciones por los derechos de pesca en el mar que los separa. La joven Ruth Thomas, nace en medio de estas disputas. A los dieciocho años, convertida en una joven despierta, inteligente y poco romántica, Ruth regresa del internado decidida a dejar a un lado su educación universitaria y unirse a los «lobos de mar», con quienes trabajará en los barcos codo con codo, se endurecerá, luchará para que el oficio de sus antepasados sobreviva... y encontrará el amor.
650
Imagen de EL LIBRO DE LA SELVA (EDIMA (PCE)
995

EL LIBRO DE LA SELVA (EDIMA (PCE)

El libro de la selva es, a grandes rasgos, la historia de Mowgli, un «cachorro humano» acogido por los lobos y criado por una loba (como en la fábula), que lo defenderá desde el principio y hasta el final, en pleno corazón de la selva. Una selva la de este libro inspirada o basada en un lugar real: el Parque Natural de Kanha, creado en el año 1955, ampliado en 1962 y 1970 y ubicado en el Estado del Madhya Pradesh, en la India septentrional.
995
Imagen de EL ULTIMO PAPA
1,600

EL ULTIMO PAPA

Con una mirada crítica y documentada, Vian explora los desafíos históricos y actuales a los que hace frente la Iglesia católica: la reforma de la curia, el papel del dinero, las crisis de comunicación y la división interna. Este libro es una invitación a reflexionar sobre el ejercicio del poder papal y los retos que enfrenta la fe en un mundo en constante cambio.
1,600
Imagen de ESTA VEZ SERA DIFERENTE
1,400

ESTA VEZ SERA DIFERENTE

Esta vez cumplirán su promesa. Esta vez no caerán en la tentación. Esta vez será diferente. De vacaciones en la isla del Príncipe Eduardo, Lucy conoce a Felix, un lugareño con el que lo pasa genial. Sin embargo, lo que no sabe es que se trata del hermano de su mejor amiga, Bridget. La química entre ellos es tan innegable como los motivos que tienen para mantenerse alejados el uno del otro, de modo que prometen que no volverán a repetir aquella noche eléctrica que vivieron. Así que, cada año, Lucy va a la isla y se promete a sí misma que no acabará en la cama de Felix (... otra vez). Lo bueno es que, aunque no puede resistirse a él, de momento ha logrado mantener su corazón al margen. Cuando Bridget huye de Toronto a una semana de su boda, Lucy la sigue para ayudarla a superar la crisis. Pero, en el proceso, también deberá resistirse al único hombre que encuentra irresistible..., y puede que su corazón no esté tan a salvo de Felix como ella creía.
1,400
Imagen de COLMILLO BLANCO/LA LLAMADA DE LO S. (PCE
995

COLMILLO BLANCO/LA LLAMADA DE LO S. (PCE

La acción de esta novela compleja y ambigua, se desarrolla entre dos mundos opuestos, la vida en estado salvaje y el mundo civilizado, que se caracterizan principalmente por la crueldad imperante en ambos. El protagonista, un joven lobezno mitad perro, llamado Colmillo Blanco, va a experimentar un profundo cambio en su vida al encontrarse en su camino con el hombre. Es una novela inolvidable, donde el universo humano es expuesto como un mundo hostil y cruel, en el que, sin embargo, hay cabida para el amor y la esperanza, cuya temática y estructura no delimita, ni exige una edad determinada en el lector.
995
Categorías