Caballero entre los caballeros, poeta entre los poetas, donjuán entre los donjuanes, tahúr entre los tahúres de burdel. Tan exquisito como insidioso en la palabra. Tan arriesgado como apasionado en los dormitorios ajenos. Tan hábil como excesivo con los naipes. Tan gallardo montando a caballo como implacable alanceando toros, hasta el punto de que inventaron para él, según dicen, la expresión de «picar demasiado alto». Don Juan de Tassis, conde de Villamediana, escribió su propia leyenda en el Siglo de Oro: la de un caballero español cuya fama, de Flandes a Roma y de Nápoles a París, traspasó todas las fronteras.
Busca en cada escena a Donald, a Daisy, a Rico McPato y a los pequeños Hugo, Paco y Luis. ¡Y aquí no termina la diversión! Ve al final del libro y descubre más personajes y objetos ocultos.
Este libro es un faro en el vasto océano de las finanzas personales, Una guía que, como prologuista, me complace presentar a los que se aventuren en sus páginas. A través de la experiencia y la sabiduría del autor, encontrarás una brújula confiable para navegar por las aguas financiera desde el inicio de tu viaje hasta las rutas desafiantes.
There's only one rule in Larry's book: don't push the button.
Larry's had a busy day, but now it's time to go to bed. Larry knows he shouldn't push the button…but he can't resist one tap before going to sleep. Or maybe two…or three! Each push helps him get ready to cuddle up for the night.
Everyone knows farms are full of cool animals, but you have to stay on this side of the...hey, wait! The sign says don't open the gate! Now you've done it. Whatever you do, do NOT push the button and make animal noises!