Poolside with Slim Aarons offers images of jet-setters and the wealthy, of beautiful, glittering people living the glamorous life. Yet this collection of stunning photographs of the rich and well-connected “doing attractive things” in their favorite playgrounds has a twist: The main character is pools, and everything that goes with them.
Pools bring with them images of magnificent, suntanned bodies; well-oiled skin; bikini-clad women; yachts; summer cocktails; sumptuous buffets; spectacular locations; and most of all: fun.
Poolside is not so much a who’s who of society, aristocracy, and celebrity—although C. Z. Guest, Lilly Pulitzer, Cheryl Tiegs, Peter Beard, and many who have appeared in Slim's previous books are here—as it is about leisure time and how the rich make use of it. This is a more intimate peek into very private lives, to which photographer Slim Aarons was given unprecedented access in the fifties, sixties, seventies, and eighties.
This coffee table book is perfect for sharing, displaying, and gifting.
Es un conjunto de cuentos y poemas que trazan la ruta de un viaje hacia lo más profundo del ser. Historias sobre el desarraigo, la lucha por la identidad y el sobreponerse a un mundo cambiante.
Desde sus orígenes, el desarrollo de República Dominicana, ha estado sustentado en sus riquezas naturales. En lo que respecta a la minería, es oportuno recordar que, en tiempos ancestrales, cuando los primeros habitantes de la isla desarrollaban rutas e intercambios comerciales de carácter rudimentario y hasta los actuales procesos de modernización, la industria minera ha dejado una huella indeleble en la geografía, la economía y la vida de las comunidades en donde se ha desarrollado. En lo que respecta a la provincia Monseñor Nouel, la minería ha realizado un aporte significativo que se demuestra en el orden económico, el sector educativo y el desarrollo urbanístico. Como consecuencia, esta localidad cuenta con patrones de urbanización, desarrollo de talento humano, inversión en tecnología y vínculos con importantes sectores de la vida nacional como son la energía, la construcción y la manufactura.
Este libro está lleno de coloridos y hermosos pop – ups. Los pequeños disfrutarán cada página al ver las escenas cobrar vida ante sus ojos. Este atractivo libro infantil les encantara.
Trabaja en tus propios principios de la mano de Ray Dalio para alcanzar la vida que deseas
En su anterior bestseller Principios, número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times, el legendario inversor Ray Dalio presentó un original enfoque que ha perfeccionado durante cuarenta años al frente de Bridgewater Associates, y que extendió a todos los ámbitos de su vida.
Es el pensamiento basado en principios, una forma alternativa de interpretar el mundo consistente en aprender a reconocer los patrones causa-efecto que lo rigen todo en la maquinaria del universo. Y, a partir de ahí, dotarse de estrategias para lidiar con esas leyes y poder influir en tu realidad.
Dalio situó la clave del éxito en el proceso de registrar, refinar y actuar a partir de un conjunto de principios bien definidos, que son reglas sobre las que fundamentar nuestro comportamiento para lograr el trabajo y la vida que queremos. Una manera de pensar y actuar que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a alcanzar sus metas.
En este nuevo libro, el autor anima a los lectores a crear sus propios principios y a construir su propia religión. Y lo hace proporcionando una serie de ejercicios guiados y preguntas para reflexionar que nos ayudarán a identificar nuestras fortalezas, debilidades, motivaciones y preferencias y a maximizar el aprendizaje a partir de nuestros errores.
Este libro de Emilio Rodríguez Demorizi es una joya, como suceso de la literariedad dominicana, y como espacio único y deslumbrante de todo cuanto significó la vida y la obra del gran poeta centroamericano en el grupo de sus amigos dominicanos. Darío encabezó todas las contiendas poéticas de su tiempo, su voz resonó en todos los confines y su poderosa influencia abarcó a todos cuantos intentaron, lo lograran o no, convertirse en poetas.