NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de STRANGE. LIBRO 2 (STRANGE. LIBRO 2)
1,250

STRANGE. LIBRO 2 (STRANGE. LIBRO 2)

ES MOMENTO DEL DESENLACE. EN LA PRIMERA ENTREGA, NOLAN ENCONTRÓ A UN AMIGO. MACK ENCONTRÓ EL AMOR VERDADERO. Ahora, MANTIS, la organización conocida por los crueles experimentos que realizaron con los trece niños del proyecto STRANGE, está detrás de ellos. Quieren al número uno de vuelta para encerrarlo de nuevo, así que Ax, Vyd y la chica número dos deberán reunir a todos sus hermanos para poder luchar y liberarse. Mientras tanto, Mack y Nolan viven como refugiados, pero el lugar empieza a parecer una cárcel, cuyos oscuros secretos podrían estar relacionados con el difunto padre de Mack: Godric Cavalier. ¿Y si toda la historia de los STRANGE comenzó con él? ¿Y si lo que parece real no lo es? ¿Y si esta vez la oscuridad debe ganarle a la luz? Solo hay algo seguro: Ax peleará hasta el final.
1,250
Imagen de CONVERSACIONES CON WOODY ALLEN
1,550

CONVERSACIONES CON WOODY ALLEN

Durante más de tres décadas, Eric Lax ha mantenido largas y distendidas conversaciones con el gran cineasta neoyorquino, además de haber tenido acceso privilegiado a sus rodajes y al proceso de elaboración de sus películas. El resultado de todo ello ha sido este libro, una verdadera autobiografía artística en directo. Allen aborda todas las facetas de su trabajo y nos abre las puertas de su intimidad creativa. Su labor como director, actor, guionista o compositor se analiza y se comenta detalladamente con lucidez y rigor pero también a través de anécdotas e historias inolvidables, sin dejar nunca de lado su genuino e inconfundible sentido del humor. En definitiva, este libro, profusamente ilustrado, es probablemente el mejor compendio acerca de Woody Allen que jamás se haya publicado, las confesiones de un genio de nuestro tiempo.
1,550
Imagen de ESCRITOS FUNDAMENTALES
1,500

ESCRITOS FUNDAMENTALES

Considerado por Susan Sontag como «el critico de cine más vital, perspicaz y de original de Estados Unidos», Manny Farber (1917 - 2008) es reconocido como uno de los padres de la crítica cinematográfica moderna anglosajona y admirado por la generación posterior Jonathan Rosenbaum, Kent Jones, J. Hobesman, en la que dejó una marcada influencia. Pintor además de crítico, su ojo de artista le permitió concentrarse en aspectos y hasta entonces ignorados de las peliculas, tales como el espacio visual, la plasticidad, el ritmo, la disposición y gestos de los actores, y los movimientos de sus cuerpos. Algunos de sus textos se convirtieron en manifiestos, como el famoso ensayo. Arte termita contra arte elefante blanco», síntesis de su preferencia por un cine vitalista y de formas provisionales que socave los propios limites del arte, y en contra de los grandes nombres del firmamento cinematográfico, la monumentalidad, la ampulosidad y el academicismo. Antes que los jóvenes cahieristas, fue pionero en revalorizar a directores y productores que expresaron lo mejor de la tradición norteamericana a través del cine de género o del cine clase B, Howard Hawks, Preston Sturges, Samuel Fuller, Raoul Walsh y Val Lewton. Se ganó así la definición de «iconoclasta», al mismo tiempo que su prosa fue asimilada al fraseo jazzístico: una escritura muy personal e inventiva construida sobre la base de metáforas visuales, alejada de cualquier molde académico, y repleta de neologismos, juegos de palabras, humor y sarcasmo. La presente selección consta de sesenta textos, la mayoría inéditos hasta ahora en nuestro idioma, desde sus tempranas reseñas semanales hasta sus ensayos posteriores consagrados a grandes cineastas, algunos de ellos coescritos junto a su esposa, Patricia Patterson.
1,500
Imagen de SOMBRAS 2. UNA HERENCIA DE SOMBRAS
1,800

SOMBRAS 2. UNA HERENCIA DE SOMBRAS

Chrysantha Stathos escondió su inteligencia y ambición detrás de su belleza; nada la iba a apartar del título de duquesa que ansiaba. Ahora solo tiene que esperar a que muera su desagradable y anciano esposo para disfrutar de la libertad, el dinero y la seguridad que siempre quiso. Cuando llega el momento, un hombre que afirma ser su nieto aparece y arruina todos sus planes. No importa lo atractivo que sea ni sus extraños poderes: Eryx Demos debe morir.
1,800
Imagen de EL CINE DE FIN DE MILENIO
800

EL CINE DE FIN DE MILENIO

Comentarios sobre las películas españolas y extranjeras más relevantes de ese período, con sus fichas técnico-artísticas.
800
Imagen de EL PERFUME DEL REY. SAGA REY I (ED.LUJO)
1,995

EL PERFUME DEL REY. SAGA REY I (ED.LUJO)

Emily Malhore, hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock, llevaba una vida tranquila entre las flores de su jardín, sus amigas y sus tutorías, por eso jamás imaginó que el príncipe Stefan se fijaría en ella, convirtiéndola en el centro de atención de su pueblo y del enemigo. Atrapada en un juego de poder en el que parece ser una simple ficha intercambiable, Emily sobrepasará los límites de su carácter dócil, pondrá en duda su búsqueda por una vida pacífica e incluso cuestionará la lealtad de su corazón enamorado para descubrir quién es su verdadero adversario. Y este es solo el inicio de la historia con la que Karine Bernal Lobo ha conquistado a lectoras y lectores de todo el mundo hispanoparlante.
1,995