Through the turbulent passage of time, graphic design—with its vivid, neat synthesis of image and idea—has distilled the spirit of each age. Surrounding us every minute of every day, from minimalist packaging to colorful adverts, smart environmental graphics to sleek interfaces: graphic design is as much about transmitting information as it is about reflecting society’s cultural aspirations and values.
«Nunca podría haber previsto cuánta gente leería mi historia y, menos mal, porque, de haberlo pensado, no habría sido tan sincera como lo fui al escribirla.Este libro trata sobre mis amistades, pero también sobre las vuestras.Este libro trata sobre la gente que vivió a mi lado durante un momento muy corriente y muy especial de mi vida.Este libro es una carta de amor.»
Todo lo que sé sobre el amor es tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.
Rebosante de ingenio, corazón y humor, es un libro para compartir con todas las mujeres a las que alguna vez has tenido la suerte de llamar amigas.
Tras la enesima mudanza por culpa de su madre, una artista incapaz de quedarse demasiado tiempo en el mismo sitio, June White llega a Laguna Beach, California, y tiene que volver a empezar de cero.
Para ella, que en las fiestas prefiere quedarse encerrada en una habitación viendo documentales de true crime en Netflix, hacer amigos no es fácil… y da por hecho que esto va a volver a sucederle ahora que es la chica nueva en el último curso del instituto. Pero, contra todo pronóstico, parece caerle bien instantáneamente a sus nuevos compañeros, y estos la hacen sentirse bienvenida.
Todos, menos James Hunter. James, guapo y misterioso, encarna la definición clásica del "chico malo" con un pasado oscuro y tormentoso que no hace más que alimentar su leyenda. Es imprudente y grosero, y vive al límite. Personifica todo aquello de lo que June debería mantenerse alejada. Sin embargo, hay algo en el que le despierta sentimientos contradictorios y que le atrae de manera irremediable.
Imagina despertar cada día sintiéndote
tranquila, segura, plena y amada…
sin magia ni horóscopos, sino porque has
aprendido a amarte como tú lo mereces
Aquí encontrarás herramientas prácticas, aplicables en tu día a día,
para resolver de una vez por todas
las situaciones que te mantienen atrapada
Sientes que tienes “mala suerte” en el amor
Te cuesta poner límites y siempre dices “SI” cuando deberías decir “NO”
Te aferras a relaciones que te lastiman y no sabes cómo soltarlas
La crítica de los demás te hiere profundamente y destruye tu autoconfianza
Para tomar una acción o decidir necesitas preguntar a otros
No valoras lo que eres y solo ves los defectos en ti
Crees que pedir lo que mereces es ser egoísta
Te sacrificas por otros y has dejado tus propios sueños en el olvido
Descubre el método que ha transformado la vida de más de 2,000 mujeres alrededor del mundo
¿Sabes que existen sirenas con alas? ¿Y elefantes con muchas trompas? ¿Cómo se llama la criatura que tiene tres cabezas de tres animales diferentes? ¿Y el gigante que tiene un solo ojo?
Conoce las criaturas más asombrosas de todo el mundo, desde hadas y sirenas hasta dragones,monstruos y unicornios. Un libro lleno de preciosas y coloridas ilustraciones y textos entretenidos en cada página.
Mi madre solía describir la pequeña isla donde vivimos como un lugar donde las olas llegan a la orilla con suavidad, la arena es dorada y el mar sabe a sal.
El tiempo me hizo ver que Helena, mi madre, era tan grandiosa que consiguió hacernos felices aun cuando su vida se rompía en mil cristales diminutos.
Ella siempre decía que la mejor parte de alejarse de casa es volver. Luna debe pensar igual ya que ha vuelto seis años después de macharse sin mirar atrás, alejándose de mí en el peor momento de mi vida.
LUNA
En el extremo más alejado de la isla y, sendero arriba, se encuentra el lugar más bonito de Isla de Sal, al que me dirijo por primera vez en seis años. La librería de Helena se encuentra en un pequeño acantilado con unas vistas increíbles. Este lugar y sus dueños, Helena y Lucio, fueron un bálsamo para mí.
Y sus hijos, Orión y Galatea, fueron mis mejores amigos hasta que las cosas se complicaron demasiado y mi vida se derrumbó tanto como para que optara por irme dejando atrás a mi familia, mis mejores amigos y a Orión, mi primer amor. Seis años después estoy de vuelta y no tengo ni idea de cómo irán las cosas.
¿Quedará algo que salvar de aquel amor adolescente o las decisiones del pasado pesarán más?
¿Será cierto que hay cosas imposibles de perdonar?