CREATIVE ha recibido una invitación que no ha podido rechazar. Literalmente: ¡No ha tenido opción!
Así que ahora tiene que participar en el juego más FLI-PAN-TE del mundo mundial.
El primer torneo intergalácticocontra los MEJORES GAMERS DEL UNIVERSO CONOCIDO Y POR CONOCER. ¡El ganador (y solo el ganador) podrá volver a casa!
Para este desafío extremo, necesitará la ayuda de sus nuevos amigos ¡y más de un PROTIP!
Preparados... listos... ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!
El reino de la fantasía está poblado por seres muy variados: desde los que pertenecen a épocas pasadas, hasta los que conviven con otros casi sin darnos cuenta. En este libro podrás encontrar una variedad de criaturas del mundo mágico, te contamos cómo reconocerlas, cómo llevarse bien con ellas y cómo poner en práctica los aprendizajes que nos ofrecen desde su universo de magia, imaginación y leyenda.
Gira la rueda para mezclar y combinar tus criaturas mágicas favoritas. Con más de 25 originales combinaciones. ¿Elegirás un Tetigre o un Yeticodrilo? La decisión es solo tuya!
Todo el mundo en Athena, Misisipi, conoce a Charlie Harris, el amable bibliotecario dueño de un gato llamado Diesel al que pasea con correa. Ha regresado a su ciudad natal para sumergirse en los libros, pero pronto la vida real lo envuelve en una novela de misterio…
Godfrey Priest, famoso, arrogante y manipulador autor de bestsellers gore y antiguo compañero de clase de Charlie, aparece muerto.
A pesar de los resentimientos Charlie, con la ayuda de Diesel, deciden resolver el misterio de la muerte del desagradable novelista a quien no le faltan enemigos.
Crimen y castigo (1866) es seguramente la obra más lograda de Fiódor Dostoyevski (1821-1881). En esta parábola de transgresión y expiación, las elucubraciones de su protagonista Rodion Raskolnikov -nihilista descarriado por las teorías utilitaristas procedentes de Occidente- en torno al derecho de los hombres extraordinarios a utilizar el asesinato como medio para alcanzar fines superiores confieren al relato su carga ideológica. Sin embargo, los argumentos doctrinales encaminados a justificar la muerte de una vieja prestamista se combinan de forma inextricable con el estudio psicológico del criminal, cuyo forcejeo y desgarro íntimos confieren a la novela sus excepcionales complejidad y hondura.
Narnia… donde los caballos hablan y a los ermitaños les gusta la compañía, donde los hombres malvados se convierten en burros, donde los muchachos van a la batalla… y donde comienza la aventura.
Durante la Edad de Oro de Narnia, cuando Peter es Sumo Monarca, un niño llamado Shasta descubre que no es hijo de Arsheesh, un pescador de Calormen, y decide huir lejos, hacia el norte, a Narnia. Al ser confundido con otro fugitivo, Shasta llega a descubrir quién es en realidad e incluso encuentra a su verdadero padre.