Un torpedo alcanza el RMS Lusitania frente a la costa de Irlanda y causa la muerte de miles de pasajeros británicos. Hace ya casi un año del inicio de la Gran Guerra y la reacción es inmediata y brutal: el sentimiento antigermánico se exacerba y la violencia colectiva toma las calles. Nadie con apellido alemán está a salvo. En medio de los tumultos en el West End londinense, la sastrería de Jacob Stein es saqueada e incendiada. Todo apunta a la muchedumbre descontrolada, pero cuando el inspector de Scotland Yard Harvey Marmion y el sargento Joe Keedy ven el cuchillo clavado en el pecho del sastre empiezan a sospechar que no se encuentran ante una víctima casual.
Un despunte de robos en una residencia de estudiantes no es el tipo de delito que suele despertar el interés de Hércules Poirot. Tras repasar la lista de objetos sustraídos o vandalizados, que incluía un estetoscopio, unos viejos pantalones de franela, una caja de bombones, una mochila rajada o un anillo de diamantes encontrado en un plato de sopa; Poirot felicitó a la directora, la señora Hubbard, por presentarle un caso «único y hermoso».
La lista no tenía ningún sentido.
Pero si se trataba de un ladrón de poca monta, ¿por qué estaban todos tan asustados?, se preguntó Poirot.
¿Te gustaría que tu peque empezara a comer de todo?
¿Te preocupa que no esté comiendo saludable?
¿Te frustras cada vez que le ofreces verduras o fruta y no las quiere?
¿Se niega a probar ciertas texturas o colores?
¡ESTE LIBRO ES PARA TI!
¿Qué lleva a un director a escoger determinado guion? ¿Qué hay que hacer para mantener el ánimo de un actor o una actriz después de un montón de tomas de la misma escena? ¿Cómo se organiza una escena que implica a más de cien extras y tres vehículos que colisionan, en pleno centro de la ciudad? Así se hacen las películas es una exposición magistral de cómo son las cosas en el cine, que presenta el proceso paso a paso, con claridad, un estilo ameno y montones de anécdotas. Su autor ofrece las memorias de un profesional y una guía definitiva sobre el arte, la técnica y el negocio de la realización cinematográfica. Lumet recurre a su propia experiencia para contar, con entusiasmo y pasión, cómo del trabajo concienzudo y las decisiones acertadas resultan metros y metros de celuloide mágico.
EL MUNDO DIGITAL IMPACTA EN NUESTRA PSIQUE Y EN NUESTRA ESENCIA MÁS PROFUNDA.
¿QUÉ MODELO DE HUMANIDAD QUEREMOS CONSTRUIR?
Asistimos a la década más disruptiva en la historia de la humanidad: el cambio va más rápido de lo que el mundo es capaz de asumir y las consecuencias empiezan a notarse. Somos la sociedad más desarrollada, la más conectada, la mejor preparada… y la más insatisfecha.
No hay salud sin salud mental y… no hay salud mental, sin salud digital.
El entorno digital es un nuevo salvaje Oeste: las reglas son completamente desconocidas y no las dictamos nosotros. Sumergidos en redes cuya estrategia de captación se basa en obtener patrones que generen cerebros adictos, somos conscientes de que algo va mal, pero no sabemos ponerle nombre.
Encontrar el equilibro ya no es solo cuestión de ser felices: es cuestión de ser libres.
Mar España, experta indiscutible en materia de protección de datos, denuncia aquí una realidad que está ya ante nuestras narices y nos muestra las herramientas a nuestro alcance para construir un mundo mejor.
HAZTE DUEÑO DEL FUTURO, PORQUE ESTÁ AÚN POR ESCRIBIR.
¡No te pierdas el nuevo manhwa oficial que amplía el universo creado por Ubisoft! Si eres fan de Assassins Creed, el videojuego creado por Ubisoft con millones de jugadores en todo el mundo, no puedes perderte este nuevo cómic oficial protagonizado por Edward Kenway. dward Kenway vuelve al mar para vivir una aventura única en Asia. Sumérgete en el corazón de la acción con el Salto de Fe y luego embarca junto a él en la búsqueda de un tesoro misterioso, abandonado por los antiguos. En esta emocionante carrera contrarreloj, Asesinos y templarios no son los únicos que codician riquezas de una civilización perdida ¡Surca los mares junto a los piratas más astutos en un viaje épico a través del Mar de China!