NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL CABO DEL MIEDO (BOL)
950

EL CABO DEL MIEDO (BOL)

Max Cady es un violador que lleva años en la cárcel, alimentando su odio hacia el hombre que lo encerró, el abogado Sam Bowden. Cuando obtiene la libertad condicional, Cady comienza a acosar a la familia de Bowden. A medida que aumenta la campaña de terror, la policía se ve impotente para proteger a la familia, que debe utilizar su ingenio para sobrevivir a un psicópata empeñado en vengarse.
950
Imagen de ESTO DA PARA UNA SERIE
1,400

ESTO DA PARA UNA SERIE

¿Cuántas veces has dicho «esto da para una serie»? ¿Y si la mejor serie fuera la vida misma? ¡Ahora tienes el libro que lo demuestra! Más de 900 títulos, cientos de emociones compartidas y una certeza: esto da para una serie. Desde aventuras adolescentes sobre bicis llenas de barro hasta culebrones sentimentales dignos de telenovela, pasando por momentos laborales tan surrealistas como los de The Office o reuniones de vecinos más tensas que un capítulo de Aquí no hay quien viva. La vida —la tuya y la de todos— está hecha de escenas que parecen sacadas de una ficción. Porque a veces lo cotidiano se convierte en comedia, en drama, en thriller o en romance... y todo cabe en el mismo capítulo.
1,400
Imagen de LA ISLA MADRE
1,000

LA ISLA MADRE

En un entretejido de recuerdos de infancia, de nombres ficticios y reales, de historias familiares revisitadas y de hechos históricos, esta narración memorial nos adentra en un período particular de la biografía de una isla, la República Dominicana, y en el devenir de toda una generación que fue primero testigo, para luego ser actora de la transición del país de la dictadura a la democracia actual. Pasando de la anécdota jocosa a la seriedad de las luchas que contribuyeron a lo largo de los años a configurar el «sujeto pueblo» dominicano; de la participación de diversos miembros de una familia —eje de la narraciónen esas luchas a la historia amorosa de varios de los personajes y a la tenacidad de una «madre Coraje» frente a los embates de la vida, la autora nos hace navegar por los contornos de su Isla Madre, a la cual ella rinde aquí un vibrante homenaje.
1,000
Imagen de LOS AMANTES (TOWERFALL 2)
1,700

LOS AMANTES (TOWERFALL 2)

¡Bienvenidas a Towerfall, un mundo donde enamorarse se convierte en el mayor peligro! Una carta de tarot encantada. Dos hombres insoportablemente irresistibles. Y una mujer que se niega a ser la damisela en apuros. Mi carrera se ha ido a pique, mi autoestima está por los suelos y estoy a tres semanas de tener que volver a casa de mis padres. Y, por si fuera poco, me cruzo con Alder Hawke, mi ex peligrosamente encantador. Cuando una carta de tarot mágica nos arrastra a un mundo llamado Towerfall, me veo obligada a depender del hombre que destruyó mi confianza, rompió mi corazón… y que todavía me hace suspirar. Sobrevivir aquí no es sencillo. Tenemos que ocultar quiénes somos, los secretos se multiplican y un antiguo rey empieza a hacerme dudar de lo que siento por mi ex. Pero tendré que decidir: ¿me aferro a la chica que era en el mundo real? ¿O lo arriesgo todo para convertirme en la mujer que siempre estuve destinada a ser?
1,700
Imagen de EXILIO. ACADEMIA DE MUSAS 1
1,450

EXILIO. ACADEMIA DE MUSAS 1

ENTRE LA LEALTAD Y LA VERDAD, ADA DEBE ELEGIR QUIÉN QUIERE SER. Ada Castle nunca ha brillado como el resto de su familia, miembros de una poderosa sociedad secreta. Pero cuando surge la oportunidad de infiltrarse en una escuela oculta que los suyos llevan generaciones buscando, Ada está dispuesta a demostrar su valía. El Instituto Génesis es todo lo que jamás imaginó: un lugar donde se recuperan artes y conocimientos perdidos, donde la tecnología y los mitos conviven… y donde nada es lo que parece. Su misión es sencilla: entrar, observar y llevar esa información al exterior. Lo complicado llega cuando Génesis despierta su creatividad, derriba sus certezas y la empuja hacia sentimientos que no debería tener, ni por la escuela ni por cierto mentor irrisiblemente sexi. Mientras sus mentiras comienzan a pesar y una de sus nuevas amistades desaparece sin explicación, Ada tendrá que enfrentarse a la elección que lleva toda la vida evitando: ¿seguir los pasos de su familia… o escucharse por fin a sí misma?
1,450
Imagen de HABITOS CREADORES
1,450 1,088

HABITOS CREADORES

El análisis de seis de las personas más creativas del mundo para aprender a desarrollar nuestra propia creatividad. Albert Einstein, Michael Jordan, Walt Disney, Vincent Van Gogh, J.K. Rowling, Steve Jobs. Considerados como seis de los mayores genios de la historia contemporánea. Pero… ¿Eran especiales?, ¿nacieron tocados por la varita mágica de la iluminación?, ¿cómo fueron sus inicios?, ¿cómo actuaban cuando no los conocía nadie?, ¿a qué problemas se enfrentaron?, ¿cuáles eran sus hábitos y rutinas?, ¿cómo pensaban?, ¿qué estrategias utilizaban?, ¿qué alternativas tomaron cuando la situación se puso complicada? Las ideas no surgen de la nada, sino que nacen a partir de la información, del conocimiento. El proceso creativo implica estudiar lo que otros han hecho en el terreno que nos interesa, analizar sus proyectos, reflexionar con pensamiento crítico e intentar establecer conexiones en otros sectores, entre otras acciones. La clave está en identificar lo que a cada uno le apasiona y llegar al estado de flow que hace que parezca que el tiempo pasa más rápido cuando uno está inmerso en una actividad que le atrapa, y en no dejar que decaiga el entusiasmo al afrontar unos obstáculos que, aunque muchas veces son desmoralizantes, al final casi siempre se pueden sortear. Partiendo de la premisa de que hay algo sumamente enigmático en el hecho de que los seres humanos, tan parecidos desde un punto de vista biológico, seamos tan diferentes en ciertos aspectos que tienen que ver con la forma de pensar, el objetivo de este libro de motivación personal es reconocer los patrones que hay tras el éxito de estos seis grandes genios: Albert Einstein, quizá el científico mundialmente más conocido por el desarrollo de la teoría de la relatividad; Michael Jordan, el jugador de baloncesto norteamericano considerado como el mejor de la historia de este deporte; Walt Disney, el hombre que convirtió un ratón en un imperio; Vincent Van Gogh, el gran pintor incomprendido; J.K. Rowling, la escritora que hizo magia con las letras; y Steve Jones, el visionario de la tecnología, para que cualquier persona los pueda aplicar en su vida cotidiana y acercarse a ese nivel de creatividad. Porque no en cada uno de nosotros hay un genio universal, pero sí que todo ser humano tiene un potencial inimaginable, pues todos nacemos con algún talento en particular que podemos trabajar y desarrollar.
1,450 1,088