¡Hay un PARQUE DE ATRACCIONES encantado en la ciudad!
O eso cuenta la leyenda... Y la Máximo Squad lo tiene claro: ¡hay que ir y comprobarlo!
EL PLAN ES EL SIGUIENTE:
1. Descubrir por qué dicen que está encantado.
2. Encontrar quién está detrás de todo.
3. ¡Escapar del parque!
Pero no están solos en esta investigación... ¡TÚ vas a guiarlos!
Decide cómo sigue la historia y descubre todos los finales posibles.
Inspirada por la mitología judía, y con toques de Las carreras de Escorpio y Peaky Blinders, Dinastía oscura nos presenta a la hija de un famoso criador de caballos, una hechicera sin licencia y un ambicioso heredero que deberán trabajar juntos para ganar una despiadada carrera de caballos mágicos.
La familia Rusel es famosa por todo Enderlain por la cría de caballos encantados, pero su prestigio no les libra de sus cuantiosas deudas. Para salvar el rancho de su familia, Mikira Rusel tan solo tiene una opción: competir en la Illinir, una traicionera carrera de caballos campo a través tan legendaria por la cantidad de muertos que siempre hay entre los competidores como por la tentadora suma de dinero que se da como premio.
Para tener alguna oportunidad de ganar, Mikira deberá recurrir a Arielle Kadar, una hechicera sin licencia pero con un gran talento para crear golems que pueden hacerse pasar por animales encantados, y también a Damien Adair, un apuesto joven lord que está inmerso en una fiera batalla por la sucesión. Ambos tienen sus propios motivos ocultos para querer ayudar a Mikira, así como sus propias deudas que saldar.
Dinastía oscura marca el inicio de una nueva saga de fantasía llena de intriga, romance y acción explosiva. En un mundo tan peligroso como este, ¿serán los secretos ocultos de Mikira, Ari y Damien los que acaben con sus posibilidades de ganar la Illinir… o serán los puñales del resto de competidores?
Uno de los maestros del thriller francés da un golpe de efecto». RTL En medio de la noche, una misteriosa llamada telefónica lleva a Martin Servaz a Aigues-Vives, un remoto pueblo de los Pirineos, donde la policía se ha movilizado a causa de una serie de asesinatos particularmente sofisticados. Servaz se reúne con Irène Ziegler, directora de la brigada de investigación de la gendarmería de Pau. Y mientras se disponen a aclarar esos asesinatos macabros, una parte de la montaña se derrumba, corta la única carretera que conduce a Aigues-Vives y deja a asesinos, víctimas e investigadores confinados en el valle. En un ambiente sofocante, donde los Pirineos se convierten en un auténtico personaje de la novela, Bernard Minier nos brinda un gran thriller en el que Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.La crítica ha dicho: «Al tiempo que maneja con maestría su historia, Minier sigue reflexionando sobre el mal que nos concierne a todos.
The Age of Magic has begun. Unveil your eyes.
Eight weary filmmakers, traveling from Paris to Basel, arrive at a small Swiss hotel on the shores of a luminous lake. Above them, strewn with lights that twinkle in the darkness, looms the towering Rigi mountain. Over the course of three days and two nights, the travelers will find themselves drawn into the mystery of the mountain reflected in the lake. One by one, they will be disturbed, enlightened, and transformed, each in a different way. An intoxicating and dreamlike tale unfolds. Allow yourself to be transformed. Having shown a different way of seeing the world, Ben Okri now offers a different way of reading.
Considered by some to be the greatest novel ever written, Anna Karenina is Tolstoy's classic tale of love and adultery set against the backdrop of high society in Moscow and Saint Petersburg. A rich and complex masterpiece, the novel charts the disastrous course of a love affair between Anna, a beautiful married woman, and Count Vronsky, a wealthy army officer. Tolstoy seamlessly weaves together the lives of dozens of characters, and in doing so captures a breathtaking tapestry of late-nineteenth-century Russian society. As Matthew Arnold wrote in his celebrated essay on Tolstoy, "We are not to take Anna Karenina as a work of art; we are to take it as a piece of life."