NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANTONIO IMBERT BARRERA EN LA POST D.
700

ANTONIO IMBERT BARRERA EN LA POST D.

En este nuevo escenario, diversas condiciones se articularon para que Imbert se agenciara un ilimitado poder, tales como la debilidad de las fuerzas dominantes, el vacío de poder existente, su recia personalidad que se sumaba a la condición de héroe nacional, su innegable vocación, el haber asumido en los albores del conflicto bélico la representación de los militares de San Isidro, la urgencia que tenían los norteamericanos de instalar un gobierno títere que sirviera de contrapeso al gobierno de Caamaño y, por último, sus tradicionales y conocidos vínculos con la Embajada de los Estados Unidos y sus agregados militares. Todo lo anterior le confería a Imbert un talante por encima de sus congéneres, capaz de infundir pavor tanto a los líderes políticos como a los militares. Las no disimuladas ambiciones políticas de Imbert se cristalizaron tras el estallido de la Revolución de Abril de 1965, cuando el emisario del presidente Lyndon B. Johnson, John Bartlow Martin, lo catapultó al poder, con la aquiescencia de los poderes fácticos que dominaban la sociedad dominicana en esta etapa.
700
Imagen de ANYONE'S GHOST
1,250

ANYONE'S GHOST

It took three car crashes to kill Jake. Theron David Alden is there for the first two: the summer they meet in rural New Hampshire, when he’s fifteen and anxious, and Jake’s seventeen and a natural; then six years later in New York City, those too-short, ecstatic, painful nights that change both their lives forever—the end of the dream and the longing for the dream and the dream itself, all at once. Theron is not there for the third crash. And yet, their story contains so much joy and the glorious, stupid simplicity of a boyhood joke; the devastation of insecurity; the way a great song can distill a universe; the limits of what we can know about each other; the mysterious, porous, ungraspable fault line between yourself and the person you love better than yourself; the beautiful, toxic elixir of need and hope and want.
1,250
Imagen de APRENDE A LEER CON LOS FANTASTICOTAS 10.
500

APRENDE A LEER CON LOS FANTASTICOTAS 10.

APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS! El pequeño Roberto siempre encuentra algún bicho en el huerto. ¿Te imaginas que entre los guisantes aparece uno gigante?
500
Imagen de APRENDE A LEER CON... LOS DETECTIVES ZOO
500

APRENDE A LEER CON... LOS DETECTIVES ZOO

¡Incluye páginas desplegables para que los pequeños aprendices de lectores elijan su propio final! Una nueva aventura de los Detectives Zoopencos. Esta vez es la magia del Unicornio del bosque la que peligra. Un unicornio muy especial para un caso muy especial. Como siempre, Risa, Murci y Gorrino, conseguirán resolver el misterio y alejar el peligro del bosque.
500
Imagen de APRENDIENDO A SER FELIZ
1,500

APRENDIENDO A SER FELIZ

Es un privilegio compartir con ustedes todo lo que he aprendido y experimentado en estos últimos 5 años. Espero que puedan sumergirse en esta hermosa reflexión, no solo para leerla, sino para ponerla en práctica cada día con el propósito de aprender a ser felices, tal como yo he logrado ser en mis 58 años de vida, a pesar de todas las experiencias vividas. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”. Si el hombre en vez de actuar como Adán y Eva queriendo ser dioses, se dejaran guiar por el creador del cielo y la tierra, hace mucho tiempo que hubiésemos logrado alcanzar la felicidad que tanto anhelamos y que esta tan cerca y de manera tan fácil, que a veces se nos hace increíble creerlo.
1,500
Imagen de APRENDO A SER EDUCADO. CUENTOS PARA EDUC
300

APRENDO A SER EDUCADO. CUENTOS PARA EDUC

Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad. Normas sociales tan básicas (pero no por ello menos importantes) como dar las gracias, pedir las cosas por favor, ser puntuales o no tirar papeles al suelo, entre otras, es lo que tratan estos cuentos para que los más pequeños aprendan a ser educados de una forma divertida.
300