Con explicaciones sencillas e ilustraciones atractivas, consiguen acercarnos las cuestiones más complejas de manera fácil y divertida.
¡La historia al alcance de tu mano!
¿Que encontrarás en este libro?
- Explicaciones sencillas a temas complejos.
- Ilustraciones que animarán la lectura del libro.
- Temas muy variados al gusto de todos los lectores.
- Rigor con un tono sencillo, ameno y ¡un montón de ilustraciones!
Debéis saber que mi pasión por la lectura empezó hace mucho tiempo, cuando era pequeño... Y os he de confersar que, sobre todo, me fascinaban las peripecias legendarias de los dioses y los héroes de la mitología griega, luchando con monstruos y criaturas fantásticas. Algunas son divertidas; otras, osadas; ¡otras más hacen que los bigotes te vibren de emoción! Y todas nos enseñan algo sobre la lealtad, la valentía, la amistad, el ingenio... ¡Son historias antiguas que se pueden leer y releer sin cansarse nunca de ellas!
Esta pequeña gran colección tiene formato de maletita, con un asa para que los más pequeños puedan llevar sus libros a todas partes. Con este librito van a poder saber cómo son y aprender los nombres de más de 20 animales domésticos y otro vocabulario relacionado con la granja.
Un murcielago, un grillo, una araña, dos conejos, un búho, un gato, un cuervo y un zorro son los integrantes del club secreto de Greenwood. Tan secreto que si buscas su cabaña nunca la encontrarás, salvo si recibes una invitación. ¿Preparado para la aventura?
En un mundo sin color ni justicia, dominado por la miseria de muchos y la codicia de unos pocos, existe una región que nadie quiere transitar. Una zona tenebrosa en la que impera la traición y acecha el peligro.
Ese lugar es el Páramo.
Nyx lo sabe bien. Ella es una caminante, una criatura poseedora de un don excepcional que no solo la convierte en la más letal de las asesinas, sino que también la ata a un amo despiadado del que sueña con escapar.
A pesar de su juventud, Lem tampoco es ajeno a la crueldad. La vive de cerca en la Academia, donde trata sin éxito de dominar el arte de predecir el futuro. Consciente de que un gran fracaso implica un castigo ejemplar, la huida se convierte en su única opción.
Se abre ante ambos un futuro incierto y un camino sembrado de riesgos. El Páramo es un territorio para incautos, criminales… o desesperados, aquellos a quienes no les importa escoger entre libertad o muerte.