Sueños, amor,
amistad y aventura...
Es la hora de la verdad y Olympia prepara sus últimos Juegos Olímpicos. Pekín espera su despedida del tapiz, pero antes tendrá que superar varias pruebas: los controles y
competiciones de la Federación, las decisiones de su entrenadora y sus propios sentimientos.
Olympia tiene ante sí una oportunidad única y sabe que ha llegado el momento
de enseñar la gran gimnasta en la que se ha convertido.
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.
Hay historias que nos abren la mente. Hay historias que nos hacen reflexionar. Y también hay historias que nos cambian la vida; El bosque de los susurros es una de ellas. Riley tiene once años y cree en los Susurros: hadas mágicas que te conceden deseos si les rindes tributo. Y Riley tiene muchos deseos: desea que los abusones de la escuela dejen de molestarlo; desea agradarle a Dylan, el chico de octavo curso que le gusta, y también desea dejar de mojar la cama. Pero sobre todo, Riley desea que su madre regrese a casa. Desapareció hace unos meses, y él está decidido a resolver el caso. Incluso se reúne con Frank, un detective, para repasar su declaración de testigo una y otra vez. Frustrado por la falta de avances en la investigación, Riley decide encargarse él mismo del asunto. Así que se va de acampada con su amigo Gary para encontrar a los Susurros y pedirles que traigan a su madre de vuelta a casa. Lo que Riley no imagina es que ese viaje cambiará su mente y sus creencias para siempre.
Después de que una explosión destruyera su barco, el mundo cree que el príncipe Merik, el brujo del viento, ha muerto. Y aunque ha sobrevivido, ahora tiene profundas cicatrices tanto físicas como de otra índole: está decidido a demostrar la traición de su hermana. Ha llegado a la capital del reino, llena de refugiados, y ha contactado con un semidiós desfigurado, Furia, que ofrece justicia a los oprimidos.
¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax!
Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX.
¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos?
Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?
«¿Y este de dónde sale? No es como nosotros. ¡Es raro!», dicen los camellos que forman la caravana cuando ven a Alberto. ¿Por qué lo miran así? ¿Acaso no es un camello como otro cualquiera? Alberto no entiende nada… ¡pero si todo está en su sitio!
El artista argentino Gusti nos conduce por esta divertida travesía por el desierto para presentarnos a un personaje inolvidable y recordarnos que todos somos parecidos y diferentes a la vez.