El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.
Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. "¡Una tortilla!" piensa Lobo. "¡Un bebe!" piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga "crack" y de el salga... ¡un cocodrilo!
Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.
Esta vez, Héctor, Vicky y Livia se han metido en un buen lío: ¡se han colado en la escuela para descubrir si está embrujada! Sus nuevos amigos sobrenaturales se han unido a la investigación, pero... ¿qué son esos extraños dibujos que hay por todas partes? ¿Y de dónde ha salido ese niño con cara de pez? ¡¿Y eso es un trol?!
Parece que esta escuela es mucho más rara de lo que creían, así que... ¡volverán a necesitar tu ayuda!
Coge la lupa y el cuaderno, conviértete en detective y resuelve con ellos los increíbles enigmas del cole maldito.
¡SOLO TÚ PODRÁS AYUDARLOS!
Durante casi un siglo, esta maravillosa historia de amor incondicional y magia infantil ha cautivado tanto a niños como a adultos cuando comienzan a creer que un conejo de juguete de pana realmente puede volverse real. Perfecta para lectores jóvenes de 1 a 7 años, esta preciada historia de amor y redención se convertirá rápidamente en una tradición familiar.
A cien kilómetros del Pazo Quiroga, frente a las costas de Cabo Lázaro, los ejércitos de España y Francia intentan acabar con el pirata conocido como Diablo, un despiadado asesino rodeado por un halo de misterio que nadie ha podido desentrañar.
Ser la hija de los responsables del Museo Arqueológico Nacional de Madrid puede ser un lujo: Manuela Jones viaja por todo el mundo y descubre cosas increíbles, pero tiene que hacer todo ello con su hermano mellizo, J.J., y, lo que es peor, ¡sin wifi!
Esta vez Manuela no viajará demasiado lejos: su colegio ha organizado una excursión al Museo del Prado. Pero lo que parecía un día normal pronto se convierte en una peligrosa aventura para detener a una astuta ladrona que planea descubrir un secreto oculto en las obras maestras de Velázquez y Goya.
Si empiezas a leer, ¡no podrás parar!
El nuevo álbum ilustrado de Anna Morató, autora del best-seller infantil De mayor quiero ser... feliz.
«¿Por qué a veces podemos ver la Luna cuando todavía es de día? ¿Pero no salía de noche cuando se iba el Sol?» César no encuentra solución a estas preguntas y su mamá decide explicárselo con una bonita fábula sobre la magia que habita en nuestro interior y nos impulsa a perseguir nuestros sueños.
Tras el éxito de De mayor quiero ser... feliz 1 y 2, Vamos a llevarnos bien y Creo en ti, Anna Morató nos trae una nueva propuesta de libro infantil pensado para leer en familia y reforzar la autoestima de los más pequeños.
Un maravilloso cuento ilustrado por Xavier Bonet.