¿Hay algo PEOR que empezar el instituto? Pues sí, ser la CHICA NUEVA en un colegio privado ultrasuperpijo. Y como todo el mundo tiene un IPhone de última generación, le he pedido a mi madre que me compre uno. Lo necesito, URGENTEMENTE. Sobre todo si quiero ser amiga del grupo de las GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). Pero nooo, ¿para qué me va a comprar un móvil? En vez de un IPhone me ha regalado este estúpido DIARIO.¡No se entera de nada! ¿Qué va a pensar de mí MACKENZIE HOLLISTER? Me temo que este curso va a ser muy, PERO QUE MUY largo. ☹
Nikki, con la ayuda de sus mejores amigas Chloe y Zoey, está preparando una fiesta de cumpleaños ¡épica! Solo hay un problemilla? Parece ser que no tienen suficientes fondos. Nikki está dispuesta a cancelarlo todo, pero la situación da u...
¡Súper chic! ¿¡Nikki visitará la ciudad del amor?!
No te pierdas esta aventura en el decimoquinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo...
¿Se las arreglará Nikki para visitar al fin París? ¿O acabará organizando una recogida de fondos con temática parisina para ayudar al refugio de animales de Brandon, el chico que le gusta, junto a sus amigas? ¡El drama está servido!
Pensé que NUNCA llegaría el momento, pero POR FIN las cosas me van bien: tengo a mis amigas Chloe y Zoey y el chico que me gusta, Brandon, ¡me ha pedido que sea su compañera de laboratorio!
Pero cuando me entero de que Brandon va a ir al baile de Halloween con Mackenzie, me da un bajón HORRIBLE y decido pasar el día en una fiesta infantil con mi hermana pequeña Brianna.
Por suerte, descubro que Mackenzie estaba mintiendo y SÍ PUEDO ir al baile con Brandon. Pero ahora tengo que ir a dos fiestas, ¿cómo voy a hacerlo? ¡¡¡AYUDA!!!
El camino de Nikki hacia el estrellato:
- Enfrentamiento con la diva de turno.
- Bronca con sus mejores amigas.
- Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella.
Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!
Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo:
#1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!).
#2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloey Zoey.
#3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie.
#4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar!
Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables!
Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.