Max Burbuja, la nueva serie para primeros lectores llena de aventuras, acción, y grandes dosis de humor.
ElHematocrítico: ¡más de 100.000 ejemplares vendidos!
El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela.¡ES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños.¡¿Cómo voy a salir vivo?!
Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo...CONTRA EL COMEDOR.
Un librito para aprender a portarse muy bien y a no decir nunca mentiras de un modo muy gráfico… ¡Porque es un libro que crece! Al pasar las páginas, el troquel interior permite que el cuerno del unicornio se vaya asomando hasta sobresalir por completo al final del libro sin ningún peligro para los más pequeños, ya que están hechos de blanda goma Eva o foam.
Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad.
La estructura familiar es la primera muestra social del niño, y lo que aprenda dentro de ella configurará no solo su carácter, sino también sus relaciones con los demás. Las normas de convivencia, el respeto, la paciencia o la obediencia son algunos de los valores fundamentales que la familia aporta a los más pequeños.
El creer y el crear están a una letra de distancia.
Vuelve a descubrir el mundo de Albert Espinosa a través de su primer cuento ilustrado: una historia universal sobre el amor propio y la aceptación de las diferencias en la que todos encontrarán su conexión.
Una fábula ilustrada para lectores de 0 a 123 años.
Ama tu caos, ama tu diferencia, ama lo que te hace único. Y recuerda que, si crees, se crea. El creer y el crear están a una letra de distancia.