Este libro cuenta la historia de Luna y sus mascotas, un perro, un conejo y un gato. Un día Taku, su perro, se perdió y Luna lloró altísimo. Cuando apareció, estaba acompañado de otros dos caninos, ella los llevó a su casa pues su mayor deseo es cuidarlos. Cuando sea grande será sin dudas una gran veterinaria.
Conocemos a un osito al que le da mucho miedo la oscuridad, una ardillita a la que le asustan los fantasmas y un ratoncillo que teme a las arañas... ¿A ti tambien te pasa? ¿Te dan miedo las tormentas, meter la cabeza en el agua o ir a ver al doctor? Tranquilo, en las páginas de este librito están las mejores ideas para olvidarse del miedo y... ¡Disfrutar de la vida!
Hay amores tan grandes como una familia entera de hipopótamos, los hay tan dulces como un besito de mamá elefanta o una caricia de papá koala; el amor se puede compartir, es calentito como un abrazo de los abuelos, alegre como la risa de los amigos y sabio, como la maestra de la escuela. Todo el amor del mundo cabe en tu pequeño corazón y en las páginas de este librito.