Nueva y desternillante versión de Caperucita roja en la que el lobo malvado ¡no logra comerse a nadie! Y es que todo el rato se le adelanta alguien: su hijo, su mujer... Divertida vuelta de tuerca del clásico infantil que hará las delicias de los pequeños lectores ante las novedades que presenta el libro frente a la historia original.
Cuentos con un toque diferente Caperucita Roja Grosera es increíblemente maleducada con toda la gente con la que se encuentra. Ni siquiera conoce el significado de «por favor» y «gracias». Un día, de camino a casa de su abuela, conoció a un lobo sorprendentemente bien educado. ¿Mantendrá su compostura cuando se enfrente a sus constantes insultos? Esta caótica y graciosa remezcla de un tradicional cuento infantil está llena de una diversión irreprimible.
En las profundidades del Bosque, el Señor Lobo se acaba de zampar a la abuela de un bocado. Pero, cuando intenta comerse a Caperucita, el pobre animal no se imagina lo que la pequeña le tiene preparado...
La historia de una Caperucita irreverente, sorprendente y... muy VALIENTE
Érase una vez... todos conocemos el cuento de Caperucita, pero ¿y si lo cuenta el inimitable Roald Dahl?
Esta caperucita es distinta de la niña del cuento que todos conocemos... Tiene un revólver con el que defenderse del lobo ella solita, ¡y se hace un abrigo chulísimo con su piel!
Disfruta del clásico cuento infantil, esta vez en verso y con un humor desternillante: una manera excepcional de acercar a los niños a la poesía y de darle la vuelta a un cuento querido por toda la familia.
Con divertidas rimas y encantadoras ilustraciones, esta nueva versión de Caperucita Roja enseñará a los niños la importancia de la autoestima, la bondad y la amistad.
Había una niña lista, pero también muy penosa,
que por su pelo rizado no se sentía hermosa.
Con un gorrito rojo siempre lo escondía
y Caperucita Roja ya todos le decían.