¿Es más importante que una niña sea bonita o inteligente?
Durante la mayor parte de sus 17 años de vida, Pamela Montes ha sido una recha. Una ávida interesada en la ciencia y la cultura, Pamela empieza a sentirse como un fantasma social, visible sólo para su pequeña familia e invisible para los demás. Cuando sus padres le anuncian que se mudarán de ciudad, ella decide que es una oportunidad ideal para hacerse una transformador extrema. Su meta es saber qué se siente se guapa, amada y "popular" en su nueva escuela.
Una colección concebida para abrir el apetito por la lectura de la obra de los grandes escritores clásicos y modernos de América y del mundo. Cuentos, fábulas, leyendas, relatos, humorismo, textos estimulantes... Una visión crítica y desapasionada de la gran literatura de hoy y siempre. Una invitación a conocer y a explorar la obra de los escritores antologizados.
Wahoo vive en una casa llena de todo tipo de animales salvajes... Su padre es domador y casi tan impredecible como uno de sus animales. Ambos son contratados por un famoso reality show para rodar un episodio en los peligrosos pantanos de Florida. De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos... ¿Superará la realidad, como dicen, cualquier inimaginable ficción? Carl Hiaasen ha escrito sobre Florida desde que su padre le regaló una máquina de escribir a los seis años de edad. Tras graduarse, comenzó a escribir para The Miami Herald. Es autor de varias novelas de éxito como Un caso perdido y Bad Monkey. S.O.S. La odisea de los búhos, su primera novela juvenil, recibió numerosos premios, incluido el prestigioso Newbery Honor. Como periodista y autor, Carl Hiaasen pasa la mayor parte de su tiempo protegiendo el entorno de los Everglades de Florida.
Wahoo vive en una casa llena de todo tipo de animales salvajes. Su padre es domador y casi tan impredecible como uno de sus animales. Ambos son contratados por un famoso reality show para rodar un episodio en los peligrosos pantanos de Florida. Ese programa es presentado por el tipo más egocéntrico e inútil del mundo. De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos... ¿Superará la realidad, como dicen, cualquier inimaginable ficcion?