Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de YOLO AVENTURAS 2. EL MISTERIO DEL AMAZON
1,250

YOLO AVENTURAS 2. EL MISTERIO DEL AMAZON

Los Aventureros han recibido unos correos electrónicos con una información alarmante: alguien está destruyendo el Amazonas. Como ellos son los youtubers más comprometidos con el cuidado del medioambiente, deciden ir a investigar... pero no se imaginan lo que encontrarán: robots con formas de dinosaurio, espíritus del bosque, ciudades perdidas y la malvada entidad desconocida que amenazó con destruirlos. ¿Podrán Yolo, Mariana, Nando y Panda salvar la selva más importante del mundo?
1,250
Imagen de YOLO AVENTURAS. LA MANSION DE LAS PESADI
1,150

YOLO AVENTURAS. LA MANSION DE LAS PESADI

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando llegan, son recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les hacen un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros: la Sala Medieval, la Sala de la Calavera Atómica y la Sala Egipcia. Panda desconfía de todo y está muy asustado, así que toma prestado de una momia un antiguo amuleto que protege contra todo tipo de hechizos o entidades: el Ojo de Horus. En la mitad de la noche, Yolo, Mariana y Nando son hechizado por el fantasma de una mujer que perdió a sus hijos y ahora busca unos nuevos. Los Aventureros hechizados quedan encerrados en sus propias pesadillas: un reino sin amigos invadido por ogros robóticos, una isla con monstruos gigantes y una interminable clase de geometría. Panda se salva de tener una pesadilla gracias el amuleto egipcio y, con un anillo que le robó al mayordomo, puede entrar al sueño de sus amigos; gracias al trabajo en equipo y a la amistad, logra liberarlos. Al final, logran vencer los hechizos de la Llorona y descubren que el malvado mayordomo ciego no es ni malvado ni ciego; la mansión oscura pasa a ser propiedad de Yolo Aventuras, pero la usarán solo para ocasiones especiales y la convertirán en un museo de terror.
1,150
Imagen de YOSOYPLEX EN EL FIN DEL MUNDO (2)
995

YOSOYPLEX EN EL FIN DEL MUNDO (2)

¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? Plex y Colmillo se van unos días de relax a la Bahía Paraíso..., aunque ese lugar tiene poco de paraíso, y de relax menos todavía. Básicamente, porque eso está la ANTARTIDA... ¡y se han quedado atrapados! Cuando escuchan una leyenda sobre un monstruo de hielo que aparece bajo las tormentas, no lo dudan: tienen que verlo con sus propios ojos. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?
995
Imagen de YOSOYPLEX Y LA PIRAMIDE MALDITA (1)
995

YOSOYPLEX Y LA PIRAMIDE MALDITA (1)

Nada frena a YOSOYPLEX ¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir qué ha pasado... nadie excepto PLEX. El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará: - Una pirámide maldita. - Un tesoro que te hace inmortal. - Un peligro que puede acabar con todo. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?
995
Imagen de YOUR PAL FRED (+8)
850

YOUR PAL FRED (+8)

He’s a super-nice kid in an ultra-mean world. He believes even the worst people are good inside. He’ll always be there for you… even if you boot him out of your castle, pit him against a mechanical giant, put him on top of a pole in a lightning storm, and trap him in a booming dance party that lasts all night long. He’s Your Pal Fred. In a brutal world far in the future where only the savage survive, a life-size toy suddenly activates. Fred was built to be a best buddy, and his relentless kindness never fades, even when everyone else is rude. Determined to make the world a better place, he has the bright idea to talk the two most powerful and battle-hungry warlords, Lord Bonkers and Papa Mayhem, into being friends. It’s a mission doomed to fail, unless Fred can find a way to inspire everyone to play nice!
850
Imagen de Z DE SUEÑO (CAS)
650

Z DE SUEÑO (CAS)

¿Quieres leer un cuento con el monico Zeta? Entonces solo tienes que decir en cada página: Y yo también. ¡Y recuerda bostezar!
650