¡Disfruta de la hora del baño con el juego del veo, veo!
Con este libro tu bebé y tú podréis jugar al clásico juego del veo, veo y buscar un montón de preciosos animales marinos en cada página.
No solo os sorprenderá por la cantidad de colores llamativos y brillantes de cada especie ¡sino también por su formato ligero con forma de submarino!
Además, gracias al texto rimado y a la bocina que hay en su interior, se convierte en un libro interactivo perfecto para entretener a los peques durante el baño, en la piscina, de paseo… ¡o en cualquier lado!
Descubriréis que el fondo del mar es espectacular… ¡y no querréis dejar de jugar!
Un libro de baño recomendado para bebés a partir de 1 año
Trece historias que se desarrollan en la Amazonía ecuatoriana. Sus protagonistas son las etnias achuar, shuar, huaorani, secoya, siona, quichuay cofán. En cada cuento se descubre la forma de vida de los habitantes de la selva, sus aventuras y su manera de convivir con respeto y armonía con la naturaleza.
Las verduras son muy buenas. Excepto cuando se enojan. Y nada las enfurece más que la fábrica de las cosas inútiles. Un lugar que emite humo púrpura y contamina el agua, haciendo que el suelo del que se nutren las verduras sea poco saludable. El responsable es solo uno: el señor Ricacho, que controla los engranajes de su fortaleza de acero. Pero el Frente Revolucionario Vegetal está dispuesto a darle una buena lección ... Un libro divertido que trata el tema de la contaminación ambiental con delicadeza e ironía.
Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones.
Celebra el verano con The Very Hungry Caterpillar y sus amigos en esta exploración de la temporada. Los lectores jóvenes pueden aprender todo sobre experiencias sensoriales estacionales, como escuchar insectos ruidosos, sentir el cálido sol, oler los deliciosos aromas de una comida al aire libre, ¡y mucho más!