Solo hay algo mejor que una fiesta de cumpleaños: ¡una fiesta de cumpleaños en Unicornia!
Aquí las tartas son mágicas y las chuches cambian de sabor y de forma, los parques de atracciones están cubiertos de purpurina y las colchonetas son invisibles.
Sin embargo, el cumple de Paula ha empezado peor que mal... ¡tenemos que hacer un plan para que el desastre se convierta en diversión!
¿Conseguiremos que este cumpleaños sea inolvidable?
¿Existe algo más bonito que unicornio? Sí: ¡un bebé unicornio! Y justo acaban de nacer un montón en el refugio de Unicornia.
Aquí los animales son mágicos y, aunque cada unicornio es diferente, ¡todos quieren una familia tan especial como ellos!
Pero dice la leyenda que los unicornios negros traen mala suerte... ¡y ha nacido uno tan negro como el carbón! Hay que demostrar que es un unicornio tan mágico como los demás.
¿Conseguiremos encontrarle una familia?
Lo más divertido del universo es cocinar. ¡Sobre todo si es con ingredientes mágicos de Unicornia!
Aquí la harina es multicolor, el glaseado lleva purpurina y ¡la mantequilla es saltarina!
Han organizado un concurso de cupcakes y estoy dispuesta a ganarlo. El único problema es que los ingredientes mágicos tienen sus secretos... ¡y mis cupcakes vienen con sorpresa incorporada!
¿Conseguiré un buen equipo para que la receta no sea un desastre?
¡Unicornio está lista para una fiesta en la piscina! Este libro, impermeable y con sonido, es perfecto para la hora del baño, ¡así que vamos a divertirnos!
Crea tus propias figuras con este entretenido libro. Pinta ilustraciones que van desde jirafas hasta sirenas, luego construye las figuras... ¡Y prepárate para jugar!
Todo el mundo está asustado en Pueblo. Trotu y Vaky parecen como dormidos, pero nadie es capaz de despertarlos.
Willy y Vegetta acuden rápidamente a pedir ayuda a Remedios, que les da la solución: las mascotas han viajado al más allá y sus amigos solo tienen que ir a buscarlos con ayuda de una poción.
Parece una misión sencilla, aunque con lo traviesos que son Trotu y Vaky… ¡nunca se sabe!