El futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte.
Sin embargo, su verdadero destino es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Porque, en realidad, no es la Doncella protegida que todos creen, sino una asesina con una misión: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella, convertirse en su debilidad, y después. terminar con él. Si fracasa, condenará a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre.
Sera siempre ha sabido lo que es. ELEGIDA. CONSORTE. ASESINA. ARMA. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que ella jamás se había permitido sentir. Pero Sera nunca ha tenido elección.
Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte.
Solo hay algo mejor que una fiesta de cumpleaños: ¡una fiesta de cumpleaños en Unicornia!
Aquí las tartas son mágicas y las chuches cambian de sabor y de forma, los parques de atracciones están cubiertos de purpurina y las colchonetas son invisibles.
Sin embargo, el cumple de Paula ha empezado peor que mal... ¡tenemos que hacer un plan para que el desastre se convierta en diversión!
¿Conseguiremos que este cumpleaños sea inolvidable?
¿Existe algo más bonito que unicornio? Sí: ¡un bebé unicornio! Y justo acaban de nacer un montón en el refugio de Unicornia.
Aquí los animales son mágicos y, aunque cada unicornio es diferente, ¡todos quieren una familia tan especial como ellos!
Pero dice la leyenda que los unicornios negros traen mala suerte... ¡y ha nacido uno tan negro como el carbón! Hay que demostrar que es un unicornio tan mágico como los demás.
¿Conseguiremos encontrarle una familia?
Lo más divertido del universo es cocinar. ¡Sobre todo si es con ingredientes mágicos de Unicornia!
Aquí la harina es multicolor, el glaseado lleva purpurina y ¡la mantequilla es saltarina!
Han organizado un concurso de cupcakes y estoy dispuesta a ganarlo. El único problema es que los ingredientes mágicos tienen sus secretos... ¡y mis cupcakes vienen con sorpresa incorporada!
¿Conseguiré un buen equipo para que la receta no sea un desastre?