El manojo de poemas de esta pequeña obra cantan a la niñez y al amor filial, a la escuela, a Quisqueya la bella, a los sanos juegos de tiempo atrás, a las figuras tradicionales del mercado y del carnaval, a los dulces de la infancia, a la hermosa naturaleza de nuestro país y al espíritu generoso de la Navidad... Este libro ganó el concurso Por Nuestro País Primero, premio "Delia Quesada" de Literatura Infantil, de la Sociedad Cultural Renovación, Puerto Plata.
From American ants to zebras with zithers, kids will love exploring the alphabet in this classically creative P. D. Eastman alphabet book.
Bright and Early Board Books are super sturdy, simplified board book editions of classic Beginner Books. First launched in 1996, they have introduced millions of toddlers to beloved books from Dr. Seuss, P. D. Eastman, and other author-illustrators, in a format just right for young readers!
En un campo dominicano, la familia de María siembra aceitunas. Como la cosecha no prospera, tendrán que abandonar la finca, y esto los llena de tristeza. Un día, el padre de María llega de la ciudad, acompañado del indio Quisqueya, y trae una fruta desconocida para ella: naranjas. Esa noche la niña sueña que siembra semillas de naranja y al dar gracias, inspirada por Quisqueya, una señora de manto brillante y corona de estrellas se le aparece. Después la familia volverá a sembrar la tierra con renovadas esperanzas.
Hailed by elementary educators and remedial reading specialists, these enormously popular books are now used in schools and libraries throughout the English-speaking world.
Un maravilloso libro para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.