Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de TE QUIERO. LIBRO DE TELA
950

TE QUIERO. LIBRO DE TELA

Un libro de tela suave y tierno para compartir con personas pequeñas. ¡Nunca es demasiado pronto para regalar un libro! Los libros de tela son, en muchas ocasiones, los primeros libros del bebé. Que las criaturas relacionen este momento de lectura con el cariño de sus cuidadores puede reforzar el vínculo familiar y sentar las bases del amor por la lectura a largo plazo. Te despierto, te lavo, juego contigo, te alimento, te protejo, te abrazo y siempre estaré a tu lado. Una declaración de amor llena de animales adorables. El libro pretende ser una invitación a pasar tiempo con el bebé, para que una persona adulta le muestre el mundo, le describa y señale los animales, los colores, las acciones... También está pensado para tenerlo cerca y que pueda explorarlo con todos los sentidos.
950
Imagen de TE VAS A REIR
1,100

TE VAS A REIR

El libro más divertido del mundo no es un libro lleno de chistes; es un libro que sabe reírse de sí mismo. Con personajes como Vergoncillo, Pedorreto o Imitón, este libro se ríe de todas las formas posibles. Pero este libro es también un juego y necesita que, tú, lector, te rías, te burles, gastes bromas y cuentes todos los chistes que te sepas. Con una historiaque ayuda a fomentar el desarrollo de la imaginación y la improvisación en el juego, los más pequeños querrán leerlo una y otra vez, porque cada relectura es distinta a la anterior.
1,100
Imagen de TEA SILTON. JANE EYRE
1,100

TEA SILTON. JANE EYRE

Un clásico de la literatura adaptado por Tea Stilton En una sociedad donde las mujeres deben ser frágiles y sumisas, Jane Eyre es una joven fuerte, independiente y orgullosa, que no teme desafiar a todo el mundo para defender sus ideas, sus sueños y emociones. Y nadie le impedirá amar a un hombre misterioso como Rochester.
1,100
Imagen de TELEPHONE OF THE TREE
750

TELEPHONE OF THE TREE

An unforgettable story of grief and the support of community as a young girl, faced with aching loss, begins to understand that what we love will always be with us. An unforgettable story of grief and the support of community as a young girl, faced with aching loss, begins to understand that what we love will always be with us. Ayla and her best friend Kiri have always been tree people. They each have their own special tree, and neighbors and family know that they are most likely to be found within the branches. But after an accident on their street, Kiri has gone somewhere so far away that Ayla can only wait and wait in her birch, longing to be able to talk with Kiri again. Then a mysterious, old-fashioned telephone appears one morning, nestled in the limbs of Ayla's birch tree. Where did it come from? she wonders. And why are people showing up to use this phone to call their loved ones? Especially loved ones who have passed on. All Ayla wants is for Kiri to come home. Until that day comes, she will keep Kiri's things safe. She'll keep her nightmares to herself. And she will not make a call on that telephone.
750
Imagen de TENGO UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO
500

TENGO UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO

Todo empezó un lunes como cualquier otro. Claro que a nadie le gustan mucho los lunes. Y menos a Inés que parecía tener un día especialmente espantoso, de esos que uno prefiere olvidar para siempre. Pero no fue hasta la clase de la señorita Betty que entendió que algo verdaderamente raro pasaba: una especie de pelota peluda, tibia y con dientes filosos como agujas, se alojaba en lo profundo de su bolsillo. Cualquiera se habría llevado un buen susto al descubrir un monstruo escondido. Pero no Inés. Porque si había algo que deseaba profundamente, era que le sucedieran cosas Maravillosas, Terribles y Extraordinarias. Y un monstruo personal era, sin duda, una de ellas.
500
Imagen de TENGO UN NUDO EN LA BARRIGA
995

TENGO UN NUDO EN LA BARRIGA

Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda. Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido. Ahora que la salud mental es una prioridad de todos, no podemos olvidar la de los más pequeños.
995