¡HOLA, CLODETTAMIS!
Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad?
Lo habéis adivinado:
¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
¡HOLA, CLODETTAMIS!
Últimas noticias: ¡nos vamos a JAPÓN!
Viajar con la familia a Tokio parecía una buena idea, pero no estaba en mis planes que me confundiesen con una atleta profesional... ¡y ahora voy a participar en los Juegos Olímpicos! Por suerte, no tengo miedo a NADA. Yo estoy lista para competir, la pregunta es: ¿están preparados los japoneses para nuestras aventuras?
Lo habéis adivinado:¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
SUPERMAN IS DEAD.
But now, four mysterious beings appear--all with the powers and abilities of the Man of Steel! One claims he is a clone from the DNA of Superman. Another--half-man and half-machine--says he is Superman with a cyborg body. Still another, a cold redeemer of justice, states that he alone has the right to wear the "S" shield. And, finally, an armored figure who says he fights with the heart and soul of Superman.
Who is the true Superman?
No todos los héroes tienen superpoderes. ¿No nos creéis? Bueno, pues Murph Cooper es la prueba viviente de ello.
Desde que se convirtió en Supernormal, él y los Superhéroes no han parado de atrapar a malvados a diestro y siniestro. Pero eso de ser un héroe está a punto de complicarse mucho...
Muy lejos, en una cárcel ultrasecreta, el supervillano más temido del mundo acaba de romper su silencio de treinta años. Y ¿qué es lo primero que ha dicho?
¡TRAEDME A SUPERNORMAL!
No hay que tener superpoderes para ser un héroe... ¿o sí?
A pesar de no tener poderes, Murph Cooper forma parte del mejor equipo de la Alianza de los Héroes, así que cuando el supervillano La Urraca les declara una guerra sin cuartel, Supernormal y los Superhéroes se encargan de liderar la misión.
Pero La Urraca opina que un héroe sin poderes no es un héroe de verdad. Y está dispuesto a construir un vil artefacto para demostrarlo.
En cuanto Supernormal entre en la Máquina de las sombras, el mundo ya nunca volverá a ser el mismo.
Una divertidísima serie de ficción ilustrada protagonizada por Martin Kennedy, el niño más ordenado de la ciudad más ordenada del mundo.
Cuidado que apesta
Martin Kennedy es el niño más limpio del pueblo más limpio del mundo. Es tan pulcro que nunca en su vida se había tirado un pedo... HASTA AHORA.
Un extraño accidente lo condena a un terrible destino de alubias y resoplidos traseros. ¿Conseguirá la gran maestra en el arte de los pedos que Martin aprenda a dominar su nuevo poder para ayudar a los demás?