Para sobrevivir a su tercer año de entrenamiento, Skandar y sus amigos deben completar una serie de pruebas aterradoras en las zonas elementales de la isla. Las amistades, las lealtades y los vínculos entre el jinete y el unicornio llegarán al límite; solo los más fuertes lo lograrán.
Pero un terrible descubrimiento pone en peligro el futuro de la isla y todos los dedos apuntan en una dirección... A medida que crecen las sospechas y se reúnen las fuerzas oscuras, Skandar debe decidir dónde está su lealtad.
Skandar se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento en la emocionante tercera entrega de la serie.
Las aventuras de Skandar continuan en esta espectacular secuela de la serie sobre unicornios sanguinarios y feroces batallas en los cielos.
Skandar Smith ha conseguido su sueño: ¡por fin puede entrenarse como jinete de unicornio! Sin embargo, nuevas amenazas acechan el Nidal: alguien está matando a los unicornios salvajes y todas las sospechas recaen sobre el joven jinete. Además, las profecías de los bardos advierten de un terrible peligro, mientras tempestades extrañas azotan la Isla.
La situación es cada vez más volátil, también en el Continente dónde su hermana, Kenna, aún sueña con tener su propio unicornio. Con la creciente tormenta en el horizonte, Skandar buscará la clave para evitar que la Isla desaparezca, ¿podrá encontrar las respuestas antes de que sea demasiado tarde?
Salva vive con la SKUAD en Andorra, pero... ¿Cómo comenzó todo?
En algún momento, Salva fue un alumno normal de un instituto normal, de un barrio normal, de una ciudad normal... Pero TODO CAMBIÓ.
Ahora vive con Logan y Shooter, tienen millones de seguidores y juntos pueden conseguir casi cualquier cosa que se propongan. Excepto saber quién les ha dejado una misteriosa que pone: «SABEMOS LO QUE HABÉIS HECHO».
¿Conseguirán descubrir quién está detrás del misterio?
La autora número uno en ventas del New York Times, Marie Lu, vuelve con Skyhunter: el arma secreta, una novela repleta de adrenalina sobre los extremos a los que llegará una guerrera para luchar por la libertad y sus seres queridos. Un mundo roto. Un mal abrumador. Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar. Talin es una Golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara. Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde? Solo hay una certeza: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Golpeadores por la única patria que le queda... con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.
It’s time for Sleepy Sheepy’s very first sheepover! But when it’s time for bed, Sleepy Sheepy CANNOT SLEEPY! You see, his blankets scratch, and his pj’s don’t match! Sleepy Sheepy…misses his home! Will Grammy and Grampy ever get their favorite little sheep to sleep?
From acclaimed author Lucy Ruth Cummins and brought to life by New York Times bestselling illustrator Pete Oswald (The Bad Seed, The Good Egg, The Smart Cookie, The Sour Grape), Sleepy Sheepy and the Sheepover is a fun and funny bedtime read-aloud that will appeal to any child who has felt a bit unsure at their first sleepover.
Este día está siendo un auténtico FLIPE.
Primero, un señor misterioso con una mirada SUPERCHUNGA se ha presentado en MI NUEVO GIMNASIO para hacerme una oferta muy loca: si hago una prueba ESPECIAL en no sé qué sitio, me abrirá OTRO gimnasio donde yo quiera.
Luego, me he subido a un avión que me ha llevado a un lugar en mitad de la nada que da MUUUY MAL ROLLO.
Y ahora estoy intentando escapar de un... ¿¡EJÉRCITO DE ZOMBIS!?
BRO, ¿en qué lío me he metido?
Para salir sano y salvo de este sitio solo puedo hacer una cosa: ¡PARKOUR EXTREMO!