Seis historias rimadas e ilustradas para familiarizar a los niños y las niñas con aquellos valores que nos hacen mejores. Porque los buenos superhéroes actúan cada día y desde las cosas más pequeñas.
Selva es un libro visual que, sin palabras y únicamente a través de sus imágenes, narra el divertido paseo -lleno de inesperados hallazgos- de un niño por un paraje de exhuberante vegetación que ocupa la totalidad de la doble página.
Semillas es un álbum ilustrado dedicado a esas personas que, cada día en la escuela, siembran amor, valores y esperanza en el futuro de nuestros hijos e hijas.
Este precioso cuento rinde homenaje a la dedicación única que ofrecen los profesores de educación infantil, y al cariño con el que cuidan a los que serán los adultos del futuro.
¿Qué nos ayuda a trabajar este cuento?
-El relato que servirá a los profesores para explicar el valor de la educación.
-El obsequio de los niños a sus maestras y maestros para agradecer su labor.
Un clásico de la literatura adaptado por Tea Stilton
Las hermanas Elinor y Marianne Dashwood están muy unidas a pesar de ser muy distintas. La primera es impulsiva y sentimental, mientras que la segunda es tranquila y cauta. Cuando el amor haga mella en sus corazones, tendrán que enfrentarse a sus propios caracteres, pero, por suerte, siempre podrán contar la una con la otra.
El tiempo lo cura todo. De verdad.
Por eso, a pesar de los tropiezos, sigue siendo tú mismo.
No pierdas tu dulzura. No dejes que te roben la sonrisa.
No te comportes como una roca si eres realmente una piedra preciosa.?
A través de las palabras de personajes referentes en la cultura negra como Nelson Mandela, Nina Simone, Martin Luther King o Angela Davis, Ser negro es hermoso subraya la belleza y el valor de ser uno mismo.