En un mundo más conectado que nunca, el sentimiento de soledad es sin embargo cada vez más común. Muchos niños se sienten solos entre la multitud, se ven rechazados o excluidos por el grupo, quizá simplemente tienen miedo de quedarse solos cuando se van papá o mamá o no tienen amigos cerca. Con este librito pueden explorar ese sentimiento para educarse en un apego emocional seguro y llegar a la conclusión de que, en realidad... ¡No están solos!
Maya y Max son hermanos y también los mejores amigos. Maya es la mayor; es muy imaginativa y le gusta inventar juegos. Max es el pequeño y sigue a su hermana en todo. Juntos vivirán las mejores aventuras.
Maya ha perdido su juguete favorito. ¿Dónde estará Osi? Con la ayuda de Max, seguro lo encontrarán.
Levanta las solapas, gira la rueda y desliza los mecanismos para disfrutar con ellos de una aventura muy especial.
Está demostrado científicamente que el abrazo es beneficioso para la salud, ya que mitiga la soledad, baja los niveles de ansiedad y estrés y ofrece seguridad emocional tanto a quien lo da como a quien lo recibe. En este librito, los pequeños pueden descubrir todos los tipos de abrazos que hay, de amor y de amistad, de consuelo y refugio, de alegría compartida, abrazos grandes y pequeños, abrazos cálidos, abrazos apretados, abrazos que curan... ¡Abrazos para todos!
¿Te imaginas un mundo maravilloso lleno de personajes mágicos? Unicornios, hadas, gnomos, dragones, elfos, brujas o sirenas te están esperando en las páginas de este libro y solo tienen un pequeño problema: están en blanco y negro. Despierta tu imaginación y desarrolla la creatividad coloreando las preciosas ilustraciones chibi de este libro.
Seguro que no te lo tenemos que repetir dos veces: ¿te vienes a jugar? En este libro puedes irte de excursión, hacer un castillo de arena en la playa, columpiarte o ir a la feria. Si eres de los que prefieren los juegos deportivos, hay de todo: fútbol, baloncesto, tenis, esquí o natación. Despierta tu imaginación y desarrolla la creatividad coloreando las preciosas ilustraciones chibi de este libro.