¿Se pueden guardar palabras en los bolsillos?
¿Puede un paraguas convertirse en pájaro y echar a volar?
¿Se pueden ver las estrellas a través de un embudo?
¿Se puede tocar la Luna con las manos?
Todas estas preguntas se hace Lobezno, cansado de ser un lobo de zoológico. ¡Quiere ser un lobo de cuento! Un día, entre aullido y aullido, escapa de su jaula y se lanza al mundo para cumplir su sueño. Pero las cosas no son como esperaba. ¿Quién le iba a decir a Lobezno que los lobos, en los cuentos, son los más malos de todos?
A través de cartas, poemas, ensayos, autorretratos y mucho más, 60 mujeres excepcionales abordan temas como superar obstáculos, descubrir lo que realmente te gusta y soñar a lo grande.
Descubre cómo la actriz de Ms. Marvel, Iman Vellani, conectó con sus propias raíces a través del personaje que le dio fama y acompaña a la montañista Carla Pérez en los últimos 100 metros hasta la cima del Everest.
Esta valiosa colección de historias en primera persona tiene algo para todas, inspirando a las jóvenes lectoras a probar cosas nuevas, a vencer sus miedos y a ser ellas mismas.
Querida rebelde ofrece herramientas de empoderamiento para la generación actual.
Con las voces de 60 mujeres de alto perfil (incluidas Drew Barrymore, Iman Vellani Allyson Felix y Joan Jett) de más de 15 países y profesiones variadas.
Un libro ideal para compartir madres e hijas.
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.
El Príncipe Único no se lo puede creer: sus papás, su doncella, su cocodrilo, su trono... ¡acaban de desaparecer!
El Príncipe Único no se lo puede creer: sus papás, su doncella, su cocodrilo, su trono... ¡acaban de desaparecer!
La nueva colección de poesía infantil ilustrada de Pedro Mañas.
El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.
Una colección indispensable para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía por:
*su musicalidad con rimas breves y sencillas de estribillos musicales y metáforas lúdicas.
*la presencia de elementos de la naturaleza que el autor dota de personalidad al convertirlos en niños, acercándolos así a los pequeños lectores: el niño bosque, la niña luna...
*las sensaciones que el autor transmite a través de los cinco sentidos de los protagonistas: lo que cada niño huele, oye, toca, ve y saborea.
*las bellas y coloridas ilustraciones de Katia Kelin.