This public service announcement is brought to you by the Department of Extranormal Operations! You saw how Supergirl hid a murderer underneath National City right before our eyes. What other dangerous secrets is she hiding? She is not human, and therefore, she cannot be trusted. D.E.O. agents will be stationed at every school to ensure their safety! Your cooperation is greatly appreciated.
¡HOLA, CLODETTAMIS!
No os lo vais a creer: mi equipo ha sido seleccionado para participar en un campeonato# ¡con las mejores gimnastas del país! Pero el grupo de Las Panteras también está en el campamento, y todo se complica cuando oyen la palabra "PREMIO"#
Lo habéis adivinado:
¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS ...
¡HOLA, CLODETTAMIS!
Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad?
Lo habéis adivinado:
¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
¡HOLA, CLODETTAMIS!
Últimas noticias: ¡nos vamos a JAPÓN!
Viajar con la familia a Tokio parecía una buena idea, pero no estaba en mis planes que me confundiesen con una atleta profesional... ¡y ahora voy a participar en los Juegos Olímpicos! Por suerte, no tengo miedo a NADA. Yo estoy lista para competir, la pregunta es: ¿están preparados los japoneses para nuestras aventuras?
Lo habéis adivinado:¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
No todos los héroes tienen superpoderes. ¿No nos creéis? Bueno, pues Murph Cooper es la prueba viviente de ello.
Desde que se convirtió en Supernormal, él y los Superhéroes no han parado de atrapar a malvados a diestro y siniestro. Pero eso de ser un héroe está a punto de complicarse mucho...
Muy lejos, en una cárcel ultrasecreta, el supervillano más temido del mundo acaba de romper su silencio de treinta años. Y ¿qué es lo primero que ha dicho?
¡TRAEDME A SUPERNORMAL!
No hay que tener superpoderes para ser un héroe... ¿o sí?
A pesar de no tener poderes, Murph Cooper forma parte del mejor equipo de la Alianza de los Héroes, así que cuando el supervillano La Urraca les declara una guerra sin cuartel, Supernormal y los Superhéroes se encargan de liderar la misión.
Pero La Urraca opina que un héroe sin poderes no es un héroe de verdad. Y está dispuesto a construir un vil artefacto para demostrarlo.
En cuanto Supernormal entre en la Máquina de las sombras, el mundo ya nunca volverá a ser el mismo.