PRINCESA CORAL, ¡LÍOS Y MAGIA BAJO EL MAR!
Ser una princesa tiene muchas ventajas, pero ¿qué puedede ser más guay que ser una princesa sirena? Conoce a Coral, la princesa de los siete mares; a Skip, su inseparable amigo, la gamba rebozada; a Fugu, un pez globo muy especial; y a todos sus amigos en esta segunda y mágica aventura bajo el mar.
En la Escuela del Arrecife, Coral y sus amigos están muy emocionados. ¡Van a ir de excursión al parque de los caballitos de mar! Allí visitarán el nido, alimentarán a las crías y montarán a caballito. ¿Qué ocurrirá cuando Coral quiera llevarse a uno de los caballitos al palacio?
Dos conocidos personajes de los cuentos infantiles, dinosaurios y princesas, lucharán para decidir quién merece ser el protagonista en este álbum ilustrado que hará que te rías a carcajadas.
Alma es una princesa muy especial. Lo que más le gusta en el mundo es aporrear la batería. Y desde que cumplió once años… ¡tiene superpoderes!
Ahora viaja a Japón al Omiyamairi de la princesa Keiko. ¿Al qué? Al Omiyamairi… al bautizo.
Allí conocerá a un grupo revolucionario que lo quiere poner todo patas arriba: Los ninjas de la Media Luna.
El emperador Hitachi convocará un ejército de samuráis para hacerles frente.
Junto a sus inseparables amigas, Alma deberá tomar partido. ¿Ninjas? ¿Samuráis?
La decisión no es fácil. Ya se sabe que en Las Princesas Rebeldes nada es lo que parece a primera vista.
El duque de Lomasgrande, que acaba de suceder a su viejo padre, se distingue por estar todo el tiempo refunfuñando. Los rasgos de su cara están siempre tan arrugados que te preguntas si sabrá reír. Un domingo, explota la noticia. Llegan emisarios a todos los rincones del ducado y gritan alto y fuerte que está prohibido reír… La educadora Jeanne Taboni Misérazzi y el creativo ilustrador Loren Bes nos brindan una historia sobre el poder imparable de la risa.
Como decir "te quiero" a veces no es suficiente, ¡también prometo escucharte siempre! Un precioso álbum troquelado lleno de sorpresas y amor para los más pequeños.