Una divertida historia llena de misterio, firmada por David Moreno
Como cada verano, el Círculo Secreto de los Disfrutones se reúne en casa de la yaya Lala. Pichichán y sus primos Lito y Genia se divierten junto a su inseparable perro Míster Pink, pero algo inesperado sucederá... ¡descubrirán que la magia existe! Deberán hacer uso de ella para cumplir con una importante misión llena de retos, aventuras, magia y familia. ¿Qué puede salir mal?
Theo, Elsa y el hámster Mister Marple son los integrantes de la banda de los fisgones. En el cuartel general del viejo cobertizo investigan «asuntos animales» de todo tipo. ¡Yuju! Los padres de Elsa se van de viaje y los integrantes de la banda de los fisgones tienen la oportunidad de acampar en el jardín. A la niña le parece formidable pasar la noche en una tienda de campaña, pero Theo siente verdadero pánico. No soporta las tiendas y, menos, si hay que instalarlas en ¡plena selva! Las cosas se complican más todavía con la llegada de la tía Trixi, una mujer de lo más extravagante que viene a cuidar de ellos. Menos mal que Mister Marple es un animal nocturno y puede hacer compañía a Theo. Pero, de repente, se rompe un cristal en la casa del vecino y las sospechas recaen sobre el hámster. ¿Conseguirán Elsa y Theo salvarle la vida?
La historia de una MARIONETA de madera que conseguirá convertirse en un niño tras recorrer un camino lleno de aventuras extraordinarias que le harán crecer. Con fichas didácticas juegos y actividades para interaccionar con la historia y los personajes.