ALERTA BRILLI-BRILLI
¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LOS VAMPIROS!
¿ACEPTAS LA MISIÓN?
¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble!
En esta ocasión tendrán que...
1) Volar hasta el País de los Vampiros.
¡Y también enfrentarse a su terrible poder de hipnosis! ¿Bastará con el ajo?
2) ¡Superar un montón de retos!
La búsqueda de un brebaje mágico, salvar el bosque o incluso ¡ayudar a un trol perdido!
3) Guiar a Nube de vuelta a su hogar en Unicornia.
¿Conseguirán liberarla… o acabarán hipnotizadas?
Como les ocurre a los protagonistas de estos cuentos, no siempre somos respetuosos y educados, pero ¡con este libro tenemos la oportunidad de aprender a serlo! Lee las divertidas historias y disfruta con los juegos para fomentar el respeto con los ejemplos que te presentamos.
Cada hoja viene con poco texto e imágenes llamativas y claras, para darles a los niños una herramienta que les permita aprender a leer, al mismo tiempo que se enfoca en enseñanzas de virtudes y buenas cualidades.
Un libro de respuestas inteligentes, simbólicas, imaginativas y bien estructuradas que despertarán en los niños de la Enseñanza Básica la creatividad y el reino de la invención.
Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntrica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todotipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso.
¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre?
Durante el duro invierno, en una ciudad del norte, un niño se escapa de su casa a causa del maltrato de su padrastro. Encuentra refugio bajo una tubería, cerca de las vías del tren y de la explanada que conduce al bosque. Nadie parece compadecerse de él hasta que unos ojos lo miran con detenimiento y ternura. También con autoridad. Esos ojos pertenecen a una perra callejera. El niño tendrá que aprender a sobrevivir junto a ella y la manada de perros que lidera. Aunque su presencia no será del agrado de todos los perros.