Xander no es un chico como los demás: en el colegio le señalan por sus orígenes japoneses, y su talento para dibujar cómics le destaca del resto. Pero Xander aún no ha descubierto que él es muy especial. Sin proponérselo, un día empieza a dibujar figuras que cobran vida propia, desencadenando una serie de acontecimientos mágicos, que le abrirán la puerta al mundo que habitan los dioses, los monstruos y los espíritus.
«MONEY Academy» es la nueva colección de libros para niños de Natalia de Santiago, en la que descubrirán los fundamentos de la economía y las finanzas casi sin darse cuenta a través de aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante al más puro estilo de clásicos infantiles como Harry Potter o La puerta de los tres cerrojos.
Carlos nunca ha escuchado palabras como «mercados de derivados» o «criptoactivos».
Tampoco ha viajado nunca en un avión privado.
Y, por supuesto, jamás se ha codeado con los hijos de las familias más ricas y poderosas del mundo.
Carlos es solo un niño normal. Su sueño era ingresar en la Escuela de Baile y Artes Escénicas, pero su padre tenía otros planes para él.
El viaje que comienzas hoy te va a descubrir las ruinas de las grandes civilizaciones del pasado: ¿te apetece un paseo por Machu Picchu o prefieres subir a la Gran Pirámide?. Tu eliges, pero no te olvides de entrar después en los grandes templos, catedrales y mezquitas del mundo.Este viaje no termina nunca mientras sigas leyendo.
Emprende con este libro interactivo lleno de ventanas, asombrosos pop-ups y datos curiosos, un increíble viaje en 3D desde Europa a Oceanía. haciendo parada en los principales monumentos de los que podrás descubrir datos curiosos y leyendas muy interesantes.
Simple and silly, this is a fun book to read out loud over and over again.
The book describes all the ways in which you can love a child, with every sentence containing a word that has been changed into a moo-word: moo-sic, sch-moo-zing, hu-moo-r, and even moo-zarella! The bold illustrations and simple color scheme add to the fun of the story.
This sweet, funny bedtime story is from Tom Lichtenheld and Amy Krouse Rosenthal, creators of such perennial favorites as I Wish You More.