Este verano habrá una razón más para unirse a la Murdlemanía: el mejor detective se irá a París. G. T. Karber ha preparado un caso exclusivo —¡y dificilísimo!— para esta nueva edición de Murdle: Más crímenes por resolver.
¡URGENTE!
¡Buscamos las mentes más curiosas e ingeniosas!
DEJA LO QUE ESTÉS HACIENDO:
¡Hay misterios que resolver! Acompaña a nuestros cuatro aspirantes a detective a investigar cada uno de sus casos. Te presentamos a la atrevida Julia, a la cerebrito Olivia, al astuto Lucas y al inolvidable Félix Felínez, un gato monísimo.
Encuentra las pistas, descifra los códigos secretos y descubre a los culpables resolviendo estos 40 misterios.
¡TÚ debes liderar este equipazo durante el mayor caso de todos! Para ello, deberás usar todo tu ingenio y deducción.
¿TIENES TODO LO NECESARIO PARA CONVERTIRTE EN DETECTIVE JÚNIOR?
El Detective Lógico llega a la prestigiosa Universidad de Deducción para mejorar sus habilidades en lógica y graduarse con honores... cuando una serie de asesinatos misteriosos empiezan a desencadenarse.
Acompaña a Lógico mientras se topa con encapuchados que cruzan túneles secretos o descubre la existencia de una enigmática sociedad secreta. Todo bajo la sombra de la muerte no resuelta de Lord Graystone, el fundador de la universidad.
¿Quién cometió el asesinato?
¿Qué arma utilizó el asesino?
¿Dónde ocurrió el crimen?
El Detective Lógico está a punto de tomarse unas merecidísimas vacaciones..., pero los asesinos nunca descansan. Acompáñalo mientras descubre quiénes son los culpables de cada caso, cómo cometieron los crímenes, en qué lugares y por qué motivos. En esta cuarta entrega podrás desenmascarar al cerebro que se esconde detrás de la agencia secreta SPY, destapar la ubicación secreta de TekTopia y hasta revelar toda la verdad sobre la malvada IA MORIARTY…
¿Lo lograrás antes de que sea demasiado tarde?
En muchas familias de hoy las mascotas se han ido constituyendo en un miembro más. Para empezar, se les pone un nombre que las distingue y refuerza su individualidad. Y, además, se les mima y trata como verdaderos acompañantes de las personas, a quienes dan y de quienes reciben cuidado y cariño. Se les compra ropa, comida y juguetes para su entretenimiento; si se enferman, las llevan de inmediato jonde el veterinario, y en ocasiones tienen el detalle de llevarlas al salón de belleza, donde se ocupan de su higiene y apariencia