Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de SPIDEY Y SUS SORPREDENTES AMIGOS.
600

SPIDEY Y SUS SORPREDENTES AMIGOS.

¿Te imaginas SER COMO SPIDEY, GHOST-SPIDER o SPIN y salvar la ciudad? Vive un día lleno de juegos y aventuras. Elige tus escenarios de batalla, los superpoderes que tienes e incluso al villano a vencer.Cada página es una invitación para SOÑAR, IMAGINAR y CREAR MOMENTOS MÁGICOS CON TODOS EN CASA.
600
Imagen de SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS.
995

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS.

Cuando los supervillanos atacan la ciudad, el Equipo Araña se reúne para combatir el mal. En esta colección de cómics tus Héroes, Spidey, Ghost-Spider y Spin, acompañados de sus sorprendentes amigos, enfrentan a los villanos más traviesos de todos.
995
Imagen de SPIUK Y EL VIDEOJUEGO MALDITO
1,200

SPIUK Y EL VIDEOJUEGO MALDITO

Spiuk es todo un crack de los videojuegos. Pero siempre ha jugado desde la comodidad de su casa, ¡no encerrado en una vieja máquina de recreativos del parque de atracciones! Atrapado en el videojuego noventero que lo ha absorbido, ahora su vida y la de sus nuevos compañeros de equipo está en peligro si no logra escapar antes de que se agote su barra de vida. Acompaña a Spiuk para conseguir todas las gemas posibles con la ayuda de la vaquera Bella Estrella y la vieja radio Co-Op; dominar las distintas modalidades de juego y enfrentarse al Cuervo y sus compinches para escapar, ¡antes de que sea demasiado tarde! Únete a Spiuk, el caster y gamer del momento, en una trepidante aventura digital. ¡Que empiece la partida!
1,200
Imagen de SPLASH UN DELFIN EN CARRERA CONTRA EL T.
1,270

SPLASH UN DELFIN EN CARRERA CONTRA EL T.

Splish, Splash y Flash, tres delfines nariz de botella inseparables, adoran jugar. Un día, la diversión se convierte en terror cuando Splash, desesperado por ganar un juego, desobedece las reglas y se aventura en una área prohibida. Tan concentrado está en ganar que no ve el peligro hasta que es demasiado tarde. Atrapado e indefenso, pide ayuda... ¿Encontrarán los habitantes del arrecife una manera de liberar a Splash a tiempo para que pueda respirar de nuevo, o será ésta su última lección? ¡Pasa las páginas y descúbrelo!
1,270