¡DESCUBRE AL NINJA QUE LLEVAS DENTRO CON EL HÉROE MÁS DIVERTIDO!
Algo extraño está ocurriendo... ¡Todos los animales de la ciudad HAN DESAPARECIDO!
Por suerte, gracias al último invento de la abuela, Nelson y Kenny seguirán el rastro del problema ¡CONVIRTIÉNDOSE EN PERROS!
Pero ¿cómo van a encontrar a los animales si no pueden parar de correr detrás de un palo?
¡Descubre al ninja que llevas dentro con el héroe más divertido!
¡Estos ninjas van a darse un buen chapuzón!
Hay entradas disponibles para visitar el alucinante acuario nuevo y ¡Nelson y Kenny solo tienen que ganar una competición de natación para conseguirlas! Lástima que nadar se les dé tan mal: ¡parecen sacados de la piscina de los peques! ¡¿Podrá el último y alucinante invento de la abuela transformar a estos dos ninjas en remojo en auténticos peces ninja?!
Una historia de humor donde los dramas y los fantasmas internos salen a pasear.
Cumplir sueños y lograr llegar a fin de mes, teniendo que lidiar con una conciencia que disfruta atormentando a su humana, no es fácil.
Esta peculiar pareja se enfrentará a los problemas habituales de los jóvenes en la actualidad, asumiendo que intentar vivir de lo que te gusta significa precariedad laboral o pluriempleo, que ser torpe es una condición con la que se nace y que, a pesar de todo, mantener el positivismo es una cualidad.
Empieza un nuevo año, eso significa crear una larga lista de objetivos que cumplir durante los próximos meses, pero parece que la vida está conspirando para que todo le salga mal, o quizás es ella misma quien se pone piedras en el camino.
Sólo hay un tipo de juguetes que a Víctor no le gustan: los que se comparten. Los juguetes son sagrados. Nunca se los deja a nadie.
Cuando su familia decide irse de vacaciones a San Francisco con un intercambio de casas, Víctor esconde todos los juguetes en un cofre de madera cerrado con llave para asegurarse de que la niña de Estados Unidos que va a ir a su casa no pueda usarlos. Pero cuando llega a San Francisco a la casa de intercambio, Víctor descubre que la niña le ha dejado todos los juguetes para que se divierta con ellos.
Despues del exito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL.
Nuevas aventuras, ¡misma diversión!
Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, despues del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor.
Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la Vane... le da todo el palo del mundo, pero tiene que ir para vigilar a la pija de cerca...