Con Anna Kadabra y sus amigos, ¡la magia está servida!
Anna y sus amigos se dirigen al Faro de las Tormentas para disfrutar de un merecido descanso frente al mar. Claro que descansar no resulta fácil junto a Nino, el hermano pequeño de Ángela. Sobre todo cuando este aparece con una niña misteriosa que se ha perdido en mita de la playa y que habla un extraño idioma… ¿De dónde habrá salido?
Anna está emocionada por el nuevo programa de intercambio de alumnos. Durante una semana entera, se alojará en su casa otra aprendiz de bruja como ella. ¡Lo que no podía sospechar es que sería la cargante Rita Varita! Mientras las broncas entre las dos crecen día a día, sus gatos mágicos cada vez se llevan mejor…
¿Qué andarán tramando?
En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo… ¡De muchísimo miedo!
¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena
Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?
¿Conseguirán Anna y sus amigos la gran varita de oro?
Anna y el resto de aprendices están emocionados. ¡Les toca ser los anfitriones del próximo festival de brujería! Pasarán juntos un fin de semana en la mansión encantada, conocerán a un montón de magos… y competirán con los demás clubes para intentar ganar el premio más importante: ¡la gran varita de oro!