Nina, la chica de los suspiros tenía pétalos de lágrimas y boquita de corazón. Un día vio un pájaro blanco que dibujaba círculos en el aire. Pensó que debía estar perdido o desorientado., o buscando algo para comer. Estará aburrido..? Era una hermosa mañana para ser parte del cielo! Que busca el pájaro blanco? Nina lo acompañará en su travesía tratando de entender su destino. Visitará a todos los personajes del circo para comprender su búsqueda y ayudarlo.
¿Cómo va a salvar el mundo si ni sabe ponerse los calzoncillos?
Nelson no encaja, no lleva ropa guay… ¡Vaya, que es un poco rarito! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja sobre la faz de la Tierra! Ahora deberá salvar a su ciudad de unas criaturas terribles. Ayudado por los inventos de su abuela y por Kenny, su alocado primo, ¿podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y afrontar el peligro que acecha su ciudad?
Anh Do es un autor, actor, humorista y artista australiano de origen vietnamita. Ha aparecido en muchos programas de televisión australianos y es el autor de varios libros infantiles como WeirDo o Hot Dog!, además de unas memorias multipremiadas tituladas The Happiest Refugee.
¡DESCUBRE AL NINJA QUE LLEVAS DENTRO CON EL HÉROE MÇS DIVERTIDO!
¡Alguien ha ROBADO la singular GEMA ESPACIAL del museo! Por suerte, Nelson y Kenny tienen nuevos amigos con HABILIDADES NINJA dispuestos a ayudarlos.
¿Lograrán encontrar juntos la gema desaparecida? ¿O les saldrán rana sus nuevos COLEGAS?
NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión…¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!
Ahora que es un ninja, Nelson está impaciente por participar en la competición de atletismo.
Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid.
Por primera vez en su vida, no será el rarito: ¡lo hará GENIAL! Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.
Robot Nelson y Robot Kenny son más rápidos, más listos... y ¡bailan mucho mejor! Pero cuando los clones pierden el control en el campamento de la escuela, ¿podrán los autenticos Nelson y Kenny evitar el desastre?