Marcus y sus amigos han recibido un encargo desde la lujosa mansión de Villa Cuervo. Es allí donde conocen a los Krepúsculo, una familia muy distinguida que está a punto de heredar la fortuna de su bromista tío Igor. Sin embargo, alguien parece dispuesto a todo para dejarlos fuera del testamento.
¿Podría ser un fantasma?
Marcus Pocus y sus amigos están a punto de recibir un premio inesperado. ¡Un gran viaje a una reserva de animales fantásticos! Por desgracia, pronto descubrirán que un misterioso ladrón amenaza el parque. Y solo siguiendo las pistas como buenos detectives podrán resolver el caso y descubrir al culpable.
¿Te unes a su investigación?
En una esplendorosa hacienda del Valle del Cauca, en medio de la naturaleza exuberante, se fragua en silencio el amor entre Efraín y María. Es un amor tan poderoso como imposible. Los fugaces encuentros entre los amantes, los breves diálogos, las descripciones de gestos y actitudes se narran con una delicadeza llena de melancolía. Edición con prólogo de Pablo Montoya y estudio crítico de la obra de Cristo Figueroa.
¡Holaaaa! Soy María y vivo en Armonia, una isla oculta en el oceano donde habitan un montón de criaturas fantásticas: brujas, hadas, sirenos... ¿A que mola muchísimo?
Aunque ahora mismo estamos en peligro: acaba de desaparecer el Cristal Mágico con el que la isla se carga de magia y la energía.
¡Mis amigos y yo debemos encontrarlo en menos de 24 horas o la magia desaparecerá para siempre!
María y su gato Coco emprenderán un viaje alucinante a Vitaminápolis, la ciudad de las vitaminas, donde nacen y desarrollan sus superpoderes. Allí vivirán emocionantes aventuras, conocerán a Vitamina D y sus amigas, las Vitaminas A, B, C..., descubrirán lo importante que es comer sano y exponerse al sol para tener unas defensas fuertes. ¿Listos para la aventura?
Relato sobre el acoso escolar, que hace reflexionar sobre sus consecuencias, incluso después de muchos años.
Mi padre me lleva cada mañana al colegio en su taxi. Vamos de lo más bien los dos, peleándonos por elegir la música y cantando a grito pelado. Hasta que mi padre se empeña en llevar también a Mariano, el chico más raro de mi clase.
Mariano da muchos sorbetones, habla solo, en voz baja y usa paraguas. Además, me roba la atención de mi padre y arruina mi reputación de niña normal en el cole. Esta historia va de eso y también de amigos nuevos y de enemigos viejos, de remordimientos, torniquetes, monopatines, violines y helados de tiramisú.