El cuento perfecto para dejar el chupete de forma tranquila y respetuosa. En esta dulce historia para niños y niñas, la pediatra Anna Estapé nos presenta, a través de un relato lleno de empatía y cariño, cómo acompañar y enfrentarse a este pequeño gran cambio, con ayuda de la ratoncita de los chupetes. Estapé también dará herramientas a los padres y madres para respetar los límites de los más pequeños y aplicar consejos con los que trabajar en familia.
Gracias a la historia de Noa y la ratoncita, los más pequeños vivirán la transición de dejar el chupete de una forma más tranquila y los padres se sentirán más tranquilos durante el camino.
¡Gira la ruleta, pon a prueba tus habilidades y… ¡diviértete!
Timba y Trolli han preparado el mejor concurso de retos de la historia para demostrar quién es el compa más pro de todos los tiempos ¿Lo mejor de todo? ¡Que ese puedes ser tú!
¡Es el concurso definitivo! Tendrás que enfrentarte a misteriosos enigmas, acertijos, adivinanzas y muuuchos desafíos si quieres vencer a Timba y Trolli y conseguir… ¡el diploma oficial de los Compas!
Un libro interactivo con solapas y con textos sencillos, ideal para leer en voz alta y captar la atención de los más pequeños.
A través de este libro con llamativas ilustraciones los pequeños aprenderán a amar la naturaleza y se divertirán jugando.
Perfecto para el aprendizaje temprano y el desarrollo de las habilidades motoras.
Del universo de Isadora Moon, llega ESMERALDA: ¡la aprendiz de princesa y la sirena más rebelde bajo el mar!
Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde.
A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa!
Esmeralda y su familia se van de acampada, pero su padrastro, el rey Óster se lleva su caracola mágica para tener una experiencia de lo más lujosa. ¡Eso es hacer trampas! Aunque un poco de magia puede ser divertido.
Para niñas y niños a los que les gustan las princesas, las sirenas y la purpurina, pero también vivir aventuras, defender sus ideas y hacer lo que les pide el corazón.
Sirena Esmeralda es una princesa un poco rebelde.
Esmeralda y Delfina, su nueva hermanita, están decididas a salir de expedición y buscar adorables duendes marinos, aunque no sea lo que se espera de dos princesas sirenas...
¡Descubre con Delfina y Esmeralda los secretos del arrecife!
¡Zambúllete en esta aventura y disfruta de nuevas actividades!