En este libro vamos a dar un paseo por épocas muy remotas... ¡Ni los tatarabuelos de tus tatarabuelos vivieron entonces! Estamos hablando de la Prehistoria, la Edad Antigua y la Edad Media, así que empezaremos entrando en una cueva paleolítica para ver "la última moda" rupestre, e iremos evolucionando.
En este libro vamos a dar un paseo por una época no tan remota. Estamos hablando de la Edad Moderna y Contemporánea, así que empezaremos conociendo a los burgueses en el siglo XV, daremos la primera vuelta al mundo, pasaremos un día en el palacio de Versalles, conoceremos el invento de la imprenta e iremos evolucionando.
¡Vive la aventura de la Clase C y resuelve los misterios para poder escapar del aula! SOLO HAY UNA MANERA DE ESCAPAR DE CLASE: ¡RESOLVER TODOS LOS ENIGMAS! Eric, Noelia, Amira y Julen se han quedado encerrados en el aula, y solo hay una persona que puede ayudarlos: ¡TÚ! Para que el grupo de amigos más divertido pueda escapar, tendrás que enfrentarte a todo tipo de retos, juegos de lógica, acertijos y problemas matemáticos. Si sigues todas las pistas y superas los enigmas, ¡saltarás de página y descubrirás nuevos secretos! ¿Conseguirás llegar al final y desbloquear la puerta?
Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo ..
En esta entrega, Enola Holmes se ve obligada a garantizar la seguridad de Lady Cecily, y también su libertad. El detestable Sir Eustace Alistair ha encerrado a su hija zurda en su dormitorio. Enola llevará a cabo una arriesgada pero exitosa maniobra de fuga a altas horas de la noche, y acogerá a Cecily en su propio alojamiento secreto. Sin embargo, alguien le pisa los talones: ¡Sherlock!
Así da comienzo una emocionante aventura. ¿Cómo podrá Enola proteger a Lady Cecily de su padre? ¿Y qué hará Lady Cecily, plantarle cara o regresar a su personalidad diestra y obediente?
Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá? APARTA, SHERLOCK ¡HA LLEGADO ENOLA!