Descubre las aventuras de Ada Tormentas, una niña que solo quiere ser normal... pero está muy muy lejos de serlo.
¡Oye, tú! Vas a flipar. Ya verás, abre el libro, que te cuento. ¿Verdad que es muy difícil tener once años y encajar con los demás? ¿Y que es mucho peor si eres un poco rara?
Pues a mí, además, me pasan cosas superlocas, como lo de la lluvia de ranas, lo del ataque de los cuervos, lo de la maldición...
Perovayamos a lo importante: dentro de una semana es mi cumple, ¿crees que mis padres me dejarán ir al concierto de Moongirl?
La muerte, es considerada uno de los misterios de la vida, incomprendida por muchos, temida por otros. Adiós...Chiqui, es una tierna historia, que dirige a los niños a visualizar la muerte de una mascota.
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Uno de los juegos preferidos de los niños es el escondite. De los niños y de las liebres. En este libro, la Pequeña Liebre color de avellana se las ingenia para despistar a la Gran Liebre color de avellana.
La Pequeña Liebre color de avellana se esconde muy bien. Y La Gran Liebre color de avellana no puede encontrarla… o finge un desconcierto total como hacen muchos padres cuando juegan con sus pequeños.
Una entrega más de la famosa colección «Adivina cuánto te quiero». Lejos de agotarse, este par de adorables liebres siguen protagonizando preciosas historias, cosechando fans y desplegando ternura y gracia.
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras descubre jugando los maravillosos colores del mundo que nos rodea, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras aprende jugando los números del uno al cinco, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».