Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero y valiente se atrevería a hacer a un dinosaurio, al igual que hacen nuestros intrépidos reporteros de "Dinonews". A través de sus preguntas también podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
¿Por qué aúllan los lobos? ¿Los leopardos de las nieves cuentan chistes? ¿Cómo es el día perfecto de una tigresa?
Atrévete a conocer en primera persona a 10 animales feroces y peludos que se pondrán delante de un micrófono para compartir sus hábitos, costumbres, preferencias y manías, comidas favoritas ¡y muchas cosas más!
Todas estas criaturas con garras han sido entrevistadas por Andy Seed, un autor intrépido que ha ganado multitud de premios y ahora ha arriesgado su vida para hacerles unas preguntas de lo más peculiares.
Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero se atrevería a hacer a los animales marinos, al igual que hacen nuestros intrépidos reporteros de "La Voz del Mar". A través de sus preguntas también podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero se atrevería a hacer a los animales salvajes, al igual que hacen nuestros intrepidos reporteros de "La Gaceta Verde". A traves de sus preguntas tambien podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
La vida con amigos es más bella, más plena, más digna de vivirse… Solo ellos, con su apoyo y valor, saben tocar el corazón y convertir en amoroso fuego nuestros miedos. Enzo, el pequeño príncipe de la aldea del bosque, no tenía amigos verdaderos, así que salió a buscarlos: un lobo, una jirafa, un cocodrilo, unas risueñas cebras y un rey de melena magnífica, el gran león, lo ayudaron a vencer para siempre sus temores y a encontrarse a sí mismo. Este libro nos narra la historia de esa hazaña. ¡Vamos, te invito a la sabana! ¡Ven a conocer nuevos amigos! ¡Ayudemos al príncipe a encontrar su destino!
Rafael J. Rodríguez Pérez
La amistad, el coraje y la determinación se ponen a prueba en un mundo virtual lleno de desafíos.
Krufy no puede esperar a probar el videojuego La otra vida, pero ¡algo raro pasa cuando enciende el ordenador!
El mundo se ha vuelto loco: su casa empieza a atacarlo y… ¿eso es un enjambre de escorpiones robot?
Junto a su nueva amiga Sibi y su perrita Shandy, Krufy tendrá que descubrir qué está pasando. Parece que un tal Game Master, una Inteligencia Artificial, está detrás de todo…
¿Logrará descubrir la verdad y salvar el mundo antes de que la IA se haga con el control?