Dear Mr. Claus,
I am writing to apply for the temporary Christmas reindeer position . . .
When Santa places a job listing in the North Pole newspaper for a replacement reindeer, Elmore the moose eagerly applies. Sure, he can't actually, you know . . . fly, but how hard could it be??
In scene after scene of hilariously dedicated trying . . . and failing, Elmore perseveres in his dream to become a part of Santa's trusted team. Young readers will love Elmore's wry, funny letters to Santa as he continues on his quest. And they will shed a happy tear when the perfect opportunity arises for Elmore to shine simply by being himself.
Después de años buscando, Elo ha encontrado, por fin, su sitio en el mundo: ¡el Pueblo! Hace poco que llegó, pero tiene muchas ganas de poder disfrutar de la vida tranquila de sus sueños.
O eso pensaba... antes de que su MALVADO hermano gemelo llegase sin avisar. Últimamente se comporta de una manera extraña. ¿Quizá Mars haya cambiado? Nada más lejos de la realidad... ¿Qué perversos planes estará tramando?
Elo y sus amigos, ¡ah, y una llama!, empiezan una carrera contrarreDespués de años buscando, Elo ha encontrado, por fin, su sitio en el mundo: ¡el Pueblo! Hace poco que llegó, pero tiene muchas ganas de poder disfrutar de la vida tranquila de sus sueños.
O eso pensaba... antes de que su MALVADO hermano gemelo llegase sin avisar. Últimamente se comporta de una manera extraña. ¿Quizá Mars haya cambiado? Nada más lejos de la realidad... ¿Qué perversos planes estará tramando?
Elo y sus amigos, ¡ah, y una llama!, empiezan una carrera contrarreloj para descubrir toda la verdad y salvar el pueblo...
¡Antes de que sea demasiado tarde!loj para descubrir toda la verdad y salvar el pueblo...
¡Antes de que sea demasiado tarde!
Que te quieran menos pero que te quieran bien.
La princesa Namora se muere de ganas de encontrar a su príncipe para vivir felices y comer perdices. Eso es lo que siempre ocurre en los cuentos. Por eso no duda en irse a vivir al reino de Empalago, su galante caballero. Sin embargo, una vez allí, Namora descubre que las cosas no son como se las habían contado. ¿El amor puede con todo o eso solo es un cuento?
¡Craftasy está en peligro!
Un malvado aldeano se ha hecho con el control de los cinco reinos ¡y se ha llevado a todas las mascotas! Solo hay una persona que puede salvarlos: ¡el famoso arquero Popper!
Junto a su fiel perro Popi y su nueva amiga Arita, tendrá que enfrentarse a dragones, torneos, pirañas y mil peligros más para recuperar las cinco gemas y devolver la paz a Craftasy.
¿Te unes a la aventura?