Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de EL NIÑO LOBO CONTRA LOS CALCETINES A. 1
995

EL NIÑO LOBO CONTRA LOS CALCETINES A. 1

¡Bienvenidos a Monstercity! Wendy lleva toda la vida entrenándose para cuidar monstruos. Pero, en su primer día de trabajo con Wolfito, un niño lobo MUY hambriento…, ¡todo sale mal! Alguien llama a la puerta… ¿Quién será? Unos bichos enormes invaden la casa… ¿Cómo podrá detenerlos? Un ruido sospechoso sale de la chimenea… ¡Socorro! ¿Logrará Wendy sobrevivir a su primera misión? Si no lo consigue, ¡le caerá una bronca legendaria de Madame Gomosa!
995
Imagen de EL PACTO DE GUANI -LOQUELEO (+12)
705

EL PACTO DE GUANI -LOQUELEO (+12)

1504, cacicazgo de Xaragua. Taguarí y otras niñas se preparan para el gran ritual de convertirse en jóvenes mujeres, guiadas por la abuela Naguamacoel. Entonces empiezan a llegar noticias de los terribles hechos acarreados por el conquistador en su avance por la Isla. La tribu de Taguarí y los habitantes de los tres poblados de la Laguna Salada tienen ante sí la difícil decisión de si abandonar su hábitat de siempre para salvar su raza. 2009, en Mayagüez, Eva, una chica remolona e incrédula vivirá una experiencia muy extraña antes de aceptar que es parte de una tribu que celebra sus ancestros aborígenes.
705
Imagen de EL PAÑITO MAGICO - LOQUELEO
550

EL PAÑITO MAGICO - LOQUELEO

Anita convirtió un pañito mágico en amuleto y cómplice inseparable contra el miedo. Se lo regaló su abuela, quien lo cosió con sus propias manos y le puso sus iniciales en una delicada tela roja de algodón orgánico. Por un evento inesperado, el pañito se extravió y la niña organizó su búsqueda porque quería entregarlo a su abuelo para que sanara de una enfermedad.
550
Imagen de EL PASEO
1,350

EL PASEO

Aquel dia, cuando papa pregunto: "¿preparada, hija?", no llegue a contestarle a tiempo, y sali a toda velocidad. El empuje de un padre ayuda a una niña a superar el miedo a andar en bicicleta sin rueditas, y da inicio a un paseo singular. Durante un largo trayecto, la hija revela las sensaciones y emociones que vive en compañia de su padre, emociones que nos permiten entender como, de un momento a otro, todo puede cambiar.
1,350
Imagen de EL PATITO FEO - LOQUELEO
505

EL PATITO FEO - LOQUELEO

Este hermoso cuento fue publicado por primera vez en Dinamarca en el año 1943 y enseña a los niños que los valores de una persona no están en sus apariencias, sino en las buenas acciones que se pueden hacer en favor de los demás.
505