Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de EL MAR DE LOS SUEÑOS
1,250

EL MAR DE LOS SUEÑOS

Cuando el cielo se tiñe de violeta, Tiare corre hacia el mar para saludar a su amiga Mantita, una mantarraya mágica que la acompaña cada noche en su ritual de despedida del día. Juntas recorren el océano dando las buenas noches a cada criatura marina: al caballito de mar, a la tortuga, al pulpo, a la ballena… hasta que el mar entero se queda dormido. Un cuento para soñar despierto y dormir en calma, arrullados por el sonido del mar.
1,250
Imagen de EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ
1,100

EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ

Dorothy y sus amigos (el perrito Toto, el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde) hacen un viaje extraordinario en busca del mago de Oz, cada uno con un deseo que pedirle. Tras vivir mil aventuras y afrontar terribles peligros, por fin alcanzan su meta. Pero una increíble sorpresa los aguarda… Un clásico libremente adaptado por Geronimo Stilton.
1,100
Imagen de EL MEJOR PASEO
600

EL MEJOR PASEO

A través de El mejor paseo Maritza Florentino invita a abuelos y nietos para que se acerquen cada día más y disfruten esos momentos realizando proyectos juntos. Al hacerlos, los niños llenan su corazón y su cerebro de alegría, entusiasmo y ganas de vivir, y los abuelos enriquecen a los nietos con su experiencia, que comparten bajo la forma de consejos, historias y anécdotas.
600
Imagen de EL MISTERIO DE LA ALDEA FANTASMA
1,450

EL MISTERIO DE LA ALDEA FANTASMA

¡El padre de Iker ha desaparecido! ¿Qué ha podido pasar? Solo iba a Remoto a buscar la camiseta de su futbolista favorito…, pero han pasado días y no hay ni rastro. Iker está decidido a encontrarlo, aunque eso signifique arrastrar a toda la familia a un pueblo donde todos guardan secretos y las calles están repletas de leyendas sobre espíritus… Cuanto más investiga, más claro tiene que algo muy extraño está ocurriendo.
1,450
Imagen de EL MISTERIO DEL BOSQUE (MYSTERY SERIES 4
995

EL MISTERIO DEL BOSQUE (MYSTERY SERIES 4

¿Cómo? ¿Qué Daniela, Lola y Andrea se van de viaje? Pues sí, y no a cualquier lugar, sino a una ciudad conocida... ¡por sus brujas! Vuelven los misterios y las aventuras más locas, pero esta vez lejos del instituto más caótico. Cuando llegan a su destino, las tres amigas se encuentran con Lucas y el mejor amigo de este. Los cinco disfrutan de las festividades de la ciudad hasta que se dan cuenta de que están pasando cosas EXTRAÑAS: luces en el cielo, sonidos inexplicables, plantas que crecen de la nada y otros sucesos que solo pueden tener una explicación: PROBLEMAS MÁGICOS.
995