Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (MESTAS)
950

CUMBRES BORRASCOSAS (MESTAS)

Esta extraordinaria novela, firmemente arraigada en el imaginario colectivo por los sombríos, majestuosos y legendarios paisajes del Yorkshire, se despliega como una historia de amor apasionada y tempestuosa que trasciende los límites de la vida y la muerte. Esta obra se establece no solo como un pilar de la literatura inglesa sino también como un viaje desgarrador hacia los abismos del corazón humano. Mediante una prosa que corta el aliento y una trama que se desenvuelve con la fuerza de una tormenta sobre los páramos, Emily Brontë nos invita a explorar la complejidad de los sentimientos humanos con un relato de amor y venganza que permanecerá en tu memoria, pues la complicada relación entre Heathcliff y Catherine Earnshaw desafía las convenciones sociales, la moralidad y hasta el mismo destino.
950
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (PIEL DE CLASICOS)
995

CUMBRES BORRASCOSAS (PIEL DE CLASICOS)

En el escenario opresivo de un escarpado, oscuro y ventoso paisaje rural de la Inglaterra victoriana, entre las cumbres borrascosas que simbolizan el agitado mundo interior de los protagonistas, Emily Brontë situó la imposible relación entre el joven Heatcliff, de origen humilde, y la adinerada Catherine Earnshaw. Rechazado y humillado por su baja clase social, obligado a renunciar al paraíso, Heatcliff se rebelará contra su destino con el poder de un ángel caído que se rebela contra Dios, consagrando su fuerza y su energía salvaje, implacable, a destruir esos valores tradicionales y eternos que le han sido negados: “He vencido a mis antiguos enemigos y ahora puedo, si quiero, completar mi venganza en sus descendientes”.
995
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (TD) ( JARDIN) (ALMA
1,850

CUMBRES BORRASCOSAS (TD) ( JARDIN) (ALMA

Emily Brontë fue la mediana de las hermanas Brontë y, al igual que Anne y Charlotte, se convirtió en una afamada escritora gracias a su única novela, publicada un año antes de su muerte bajo un seudónimo masculino. Cumbres Borrascosas narra la desgarradora relación entre Catherine y Heathcliff, una historia de amor, pero también de celos, de odio y de venganza. Alejada del romanticismo tradicional, la novela supuso toda una revolución en cuanto a su estilo y su estructura, y aunque la crítica del momento le brindó una tibia acogida, el tiempo ha acabado concediéndole el lugar que se merece como uno de los grandes clásicos de la literatura universal.
1,850
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (TRAD. REV) (TD)
1,550

CUMBRES BORRASCOSAS (TRAD. REV) (TD)

Cumbres Borrascosas (1847) es una de las novelas más populares de todos los tiempos, quizá la novela romántica por excelencia. Primera y única obra de la enigmática Emily Brönte, narra la trágica e imposible historia de amor entre Catherine y Heathcliff. Catherine es hija del propietario de una casa solariega llamada Cumbres Borrascosas, adonde un día este lleva un niño abandonado, un pequeño salvaje de piel oscura y habla ininteligible del que solo saben su nombre: Heathcliff. La irrupción de ese turbador personaje cambia para siempre la vida de la familia. En contra del mito popular, Cumbres Borrascosas es una de las historias de amor más subversivas y estremecedoras de todos los tiempos, un clásico de lectura inagotable cuya traducción ha sido revisada para esta nueva edición.
1,550
Imagen de CUMBRES BORRASCOSAS (VINTAGE)
900

CUMBRES BORRASCOSAS (VINTAGE)

Historia del amor imposible entre Catherine y Heathcliff ambientada en Yorkshire, Cumbres Borrascosas constituye una asombrosa visión del destino, la pasión y la venganza. Emily Brontë rompió con los cánones del decoro de su tiempo tanto en cuanto al tema como a la descripción de los personajes, pero la originalidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje la convirtieron en una de las obras más perdurables e influyentes de la literatura inglesa.
900
Imagen de DAISY MILLER
1,500

DAISY MILLER

El enfrentamiento entre el refinado y seductor Viejo Mundo, aunque cínico, corrupto y desgastado, y el vitalismo ingenuo pero basto de la riqueza del Nuevo Mundo fue uno de los temas recurrentes de Henry James. El contraste entre ambas culturas, la norteamericana y la europea, le proporcionó el material para novelas como Roderick Hudson (1875), El americano (1877), Los europeos (1878) y esta Daisy Miller (1878). La historia comienza con el encuentro de dos norteamericanos en un hotel de la rígida y puritana Ginebra: un diletante que parece no decidirse por nada, expatriado en Europa, y una espontánea, coqueta y rústica heredera en viaje "cultural" con su familia. Ambos se sienten atraídos pero el joven Winterbourne reprime su interés ante el prejuicio de sus parientes y amistades por pertenecer Daisy a "la clase de norteamericanos que tenemos el deber de no aceptar". Se da la voz de alarma entre el arribista círculo social de norteamericanos establecidos en Europa y, por su indecisión, Winterbourne es también arrastrado a la implacable respuesta de esta moral colectiva que rechaza a Daisy Miller.
1,500