Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de REMINIS-CENCIAS DE VINCHO
1,500

REMINIS-CENCIAS DE VINCHO

Inagotable ha sido este torrente de recuerdos que, con franca honestidad, no pense que fluirian tan vividos y cristialinos en el cerebro de este hombre, con los matices y fulgores que permiten al lector adentrarse en ellos y sentirlos como si fuesen tambien testigos de primera linea. Estas ¨Reminiscencias¨ no se agotan con esta publicacion. Queda todavia mucho que contar. Y como director del Listin Diario , pero mas que nada como amigo de la familia, aspiro a acicatear al autor para que siga excavando la mina y extrayendo el oro de su sabiduria e inteligencia, hasta que se agote la tinta de su pluma.
1,500
Imagen de REPUBLICA DOMINICANA: EL DIFICIL CAMINO
1,500

REPUBLICA DOMINICANA: EL DIFICIL CAMINO

En el caso de la vida política de la República Dominicana en las últimas cuatro décadas del siglo XX, el avance democrático ha sido lento, prevaleciendo en todos esos años gobiernos totalitarios. Se ha progresado, pero bajo el influjo de situaciones tensas y caóticas en la que los intereses vinculados al pasado dictatorial actúan como obstáculos impidiendo el disfrute de los limitados beneficios de la democracia, como aparece contenido en el conjunto de documentos, proclamas y discursos políticos que acompañan esta presentación, correspondientes al período 1960-2000.
1,500
Imagen de RUINAS Y EXILIO. MI PECADO
700

RUINAS Y EXILIO. MI PECADO

Este primer poemario comienza con un pequeño relato, los siguientes fragmentos y escritos presentan una historia oculta que es revelada a medida que se desarrollan las poesías del ángel arruinado. Estas poesías, son una batalla mental que reposa dentro de todo ser vivo... consumir o ser consumido en las pasiones y deseos, cada corazón se rompe a su manera... es tan fácil caer, y tan difícil levantarse, cuando todo fue hecho en amor y por amor.
700
Imagen de SABOR A MUJER
500

SABOR A MUJER

Soy la nostalgia. Soy la melancolía. Soy la libertad atrapada en el misterio mismo de lo incomprensible. ¿Me sigues? ¿Me quieres? ¿Estarás a la altura? No necesito caballero al rescate. Soy la que soy: búsqueda permanente, arcano, soledad… Estas certezas e interpelaciones, y otras muchas, cuyos significados y respuestas penetran en la clara poesía, habitan este libro; a ratos exaltado y doliente, a ratos misterioso y sensual; pero siempre hermoso, con esa delicada belleza femenina que eriza lo que toca, roce de ala, rumor de viento que cruza entre las flores, sabiduría ancestral de la que nadie escapa, saber que se obtiene indagando, en buena lid, y va de nervio a beso, y de beso a quemante pasión. Para esta poesía, entregar cuerpo y alma implica siempre un acto de contrición que trae, paradójicamente, su propia redención, como esos ignorados crepúsculos que se dejan morir ante los ojos, colmados de silente belleza, a sabiendas de que toda la luz que abandonan aquí va naciendo, plena de vida y esperanza, en el otro confín.
500