Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
Érase una vez una princesa fugitiva...
Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano...
Érase una vez dos muchachos de ojos rojos...
Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.
Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.
Puede salvar el mundo… o destruirlo.
Evie Greene lleva una vida de ensueño hasta que un suceso apocalíptico destruye su pueblo. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá unirse a un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux.
Pero no podrá hacerlo sola.
Jack, con su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es todo lo opuesto a ella. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en él, pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?
He viajado a tierras desconocidas, he llegado hasta el fin del mundo, hebajado al Hades, de donde ningún hombre viviente no ha vuelto nunca, he vistocriaturas maravillosas, monstruos salvajes, caníbales, gigantes, seres inimaginables. Y lo he perdido todo. Dejadme que os explique cómo he llegado hasta aquí, después de tanto tiempo perdido por el mar. Quiero empezar diciendo mi nombre: soy Ulises, hijo de Laertes, de la isla de Ítaca.Y esta es mi historia.